Mi cuenta
    'Nadie': El actor que conecta la película de Bob Odenkirk con 'John Wick' y 'Atómica'

    El filme de acción protagonizado por el actor de 'Better Call Saul' está dirigido por Ilya Naishuller y cuenta con guion de Derek Kolstad, el mismo detrás de las saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.

    Nadie, el filme de acción protagonizado por Bob Odenkirk, ha recordado a más de uno a John Wick, la franquicia liderada por Keanu Reeves. La conexión entre ambos proyectos existe, pues el guion está firmado por la misma persona: Derek Kolstad. Pero, ¿sabes que existe otro vínculo entre estas dos historias y Atómica (2017), el filme protagonizado por Charlize Theron?

    El encargado de conectar estas tres películas es Daniel Bernhardt, actor y especialista de acción. El intérprete aparece en Nadie, John Wick y Atómica. En el filme de Odenkirk dirigido por Ilya Naishuller, Bernhardt se mete en la piel de un miembro de una banda que tiene un violento encuentro con Hutch Mansell, el protagonista. Además, también ha ejercido de coordinador de peleas en el filme y ayudó a Odenkirk a ponerse en forma para el papel.

    En John Wick, Bernhardt aparece en la primera entrega titulada John Wick (Un buen día para matar) (2014) dando vida a Kirill, quien muere en su enfrentamiento contra el asesino protagonista. Pese a perecer en la gran pantalla, Bernhadt volvió a la saga como doble de acción en las secuelas John Wick: Pacto de sangre (2017) y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019).

    En Atómica, por último, se metió en la piel de uno de los oponentes de Lorraine Broughton. En concreto, en uno de los rivales de la protagonista que aparecen en la celebrada escena rodada en plano secuencia ambientada dentro de un edificio. La película de Theron, que adapta la novela gráfica La ciudad más fría (2012) de Antony Johnston y Sam Hart, está dirigida por David Leitch, quien se colocó detrás de las cámaras de la primera entrega de John Wick. Leitch, además, es productor de Nadie

    Bernhardt ha participado en el pasado en títulos como Logan (2017) y Matrix Reloaded (2003). Próximamente volveremos a verle como el agente Johnson en Matrix 4, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Reeves.

    Nadie sigue a Hutch Mansell, un hombre de familia que, cuando unos asaltantes entran en su casa, la ira y la rabia por lo sucedido le lleva a volver a su pasado violento. Además de Odenkirk, la película cuenta en su reparto con Connie Nielsen y Christopher Lloyd.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top