Mi cuenta
    Tráiler en español de la polémica 'Titane', la ganadora de la Palma de Oro en Cannes
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Dirigida por Julia Ducournau, el filme aterriza en los cines españoles el 8 de octubre.

    Titane, la película ganadora de la Palma de Oro en la 74ª edición del Festival de Cine de Cannes, llega a las salas de cine españolas el 8 de octubre. Caramel Films se encarga de la distribución de lo nuevo de Julia Ducournau en nuestro país y ha estrenado el tráiler en español de la polémica película que provocó reacciones de todo tipo durante el certamen francés. Entre ellas, abandonos de la sala.

    Titane
    Titane
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Julia Ducournau
    Con Vincent Lindon, Agathe Rousselle, Garance Marillier
    Medios
    4,3
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    La historia sigue a Alexia, una bailarina que se gana la vida moviéndose encima de automóviles tuneados. La protagonista lleva una placa de titanio en la cabeza por un accidente de coche que ella misma provocó. Tras un terrible incidente, se encuentra con un solitario bombero y juntos intentarán sanar sus heridas.

    Como te adelantamos en nuestra crónica de la película durante nuestro paso por el Festival de Cannes, Titane "visualmente va a noquear por la vía del espanto, pero argumentalmente busca la empatía por la vía de la comprensión y la aceptación".

    Películas que provocaron que la gente abandonase las salas de cine

    Agathe Rouselle y Vincent Lindon protagonizan la nueva película de Ducournau, directora de Crudo. Con esta historia caníbal, la realizadora se convirtió en la nueva sensación del cine fantástico internacional. Crudo, además, se hizo con el premio FIPRESCI en la 69ª edición del Festival de Cannes celebrada en 2016.

    Titane se verá antes de su estreno en cines en el Festival de San Sebastián 2021 en la sección Perlak. El certamen tendrá lugar desde el 17 hasta el 25 de septiembre.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Titane y, a continuación, nuestra videocrítica de la película. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top