Mi cuenta
    De Marvel a Chinchón: Scarlett Johansson se une a Tom Hanks y Margot Robbie en la nueva película de Wes Anderson
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El director de 'La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun' ha elegido el municipio madrileño como escenario de su próximo proyecto.

    La nueva película de Wes Anderson sigue anunciando los nombres de los actores y actrices que forman parte de su elenco. La última en unirse al reparto de la película del director de La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), todavía sin título oficial, es Scarlett Johansson.

    Wes Anderson revoluciona Chinchón (Madrid) donde rueda su nueva película este verano

    Chinchón, el municipio madrileño, es el lugar elegido por Anderson para llevar a cabo el rodaje del filme. Johansson, que ha estrenado recientemente Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff y el final del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, se une así a un elenco que cuenta ya con Tom Hanks y Margot Robbie.

    Según informa THR, los detalles sobre el papel de Johansson en la película no se han dado a conocer. Tampoco nada sobre la historia que contará el misterioso filme. Este proyecto es la primera vez que la actriz de Historia de un matrimonio -película que le dio una nominación a Mejor actriz en 2020, el mismo año que consiguió otra a Mejor actriz de reparto por Jojo Rabbit- trabaja con Anderson delante de las cámaras. Johansson prestó voz a uno de los personajes del filme de de 'stop-motion' Isla de perros

    El director también cuenta en su nuevo proyecto con algunos actores muy veteranos de su filmografía. Es el caso de Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton. El medio antes citado afirma que Rupert Friend, actor de Homeland y Orgullo y prejuicio, también se ha unido al elenco.

    Anderson llevará a cabo el rodaje de su película a lo largo de julio, agosto y septiembre. Allí, en Chinchón, pueden verse desde mayo los decorados que se habían construido para la película: una estación de ferrocarril y un falso desierto.

    Ritual para amantes de Wes Anderson. Dos fans te explican sus películas y te cuentan por qué el mundo sería un lugar peor sin él

    La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun) es el último proyecto de Anderson. El filme se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y cuenta en su reparto con Owen Wilson, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Elisabeth Moss, Tilda Swinton, Bill Murray, Willem Dafoe y Saoirse Ronan; entre otros.

    La historia sigue a un grupo de periodistas y colaborador es de la revista La Crónica Francesa, una publicación estadounidense con oficina en una ciudad francesa ficticia. La película narra cómo los personajes preparan el último número de la revista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top