Mi cuenta
    'The King's Man: La primera misión': Nuevo tráiler sin censura con los peores tiranos y criminales

    La precuela de 'Kingsman: Servicio secreto' y 'Kingsman: El círculo de oro', dirigida por Matthew Vaughn, se estrena el 22 de diciembre.

    El 22 de diciembre tenemos una nueva cita con la primera agencia de inteligencia independiente y para ello tenemos que ponernos elegantes. Al fin y al cabo, vamos a conocer a los peores tiranos de la historia. The King's Man: La primera misión ha publicado un nuevo tráiler Red Band -sin censura y cargado de violencia- donde podemos echar un vistazo a la tercera aventura de los espías de Matthew Vaughn, basada en los cómics de Dave Gibbons y Mark Millar.

    "Somos la primera agencia de inteligencia independiente. Mientras los gobiernos esperan órdenes, nuestros hombres entran en acción", explica el Duque de Oxford interpretado por Ralph Fiennes al recién llegado, Conrad (Harris Dickinson), y le dice la primera de sus normas: "Necesitas un traje". No hay lugar a dudas. La cinta sigue manteniendo esa esencia británica y el tipo de acción que solo Vaughn es capaz de controlar.

    La cinta cuenta cómo un grupo de las peores mentes criminales que existe se reúne con el único objetivo de desencadenar una guerra que podría matar a millones de ciudadanos. Un hombre se levantará contra ellos y, rápidamente, organizará un plan para poder detenerlos. 

    The King's Man: La primera misión es la precuela de Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro, ambas dirigidas por Matthew Vaughn, quien vuelve a sentarse en la silla de director en esta ocasión. A cargo del guion está el propio Vaughn y Karl Gajdusek, que ha escrito los libretos de Oblivion y La conspiración de noviembre, entre otros largometrajes.

    Tratándose de una precuela, veremos pocas caras conocidas. Además de Fiennes y Dickinson, el reparto se completa con Djimon Hounsou (Diamantes de sangre), Stanley Tucci (Spotlight), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Daniel Brühl (Falcon y el Soldado de Invierno), Rhys Ifans (Notting Hill) o Charles Dance (Juego de tronos).

    The King's Man: La primera misión estará disponible solo en cines el 22 de diciembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top