Mi cuenta
    Los fans de Harry Potter de todo el mundo tienen una cita el 1 de septiembre para celebrar los 20 años de 'La Piedra Filosofal'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    El evento global, titulado 'Regreso a Hogwarts', contará con la participación de Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy en la franquicia cinematográfica.

    Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera entrega cinematográfica de la saga sobre el joven mago, cumple 20 años. Para celebrar este aniversario, los fans de todo el mundo de la historia creada por J.K. Rowling tienen una cita el 1 de septiembre. Para rendir homenaje a este cumpleaños tan especial, entre septiembre y diciembre, el Wizarding World invita a la comunidad de seguidores de Harry Potter a un evento digital y global.

    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    La celebración comenzará este miércoles, 1 de septiembre, coincidiendo con el día en el que el Expreso de Hogwarts abandona el andén 9 ¾ de la estación de King's Cross en Londres para dirigirse al famoso Colegio de Magia y Hechicería.

    El Club de Fans de Harry Potter presenta así la Celebración Mundial de Fans Regreso a Hogwarts / 20 años de Magia de Harry Potter. Este evento cuenta con la presentación del DJ Yinka Bokinni y con la aparición de Tom Felton, actor que dio vida a Draco Malfoy en la franquicia cinematográfica.

    ¿Cómo puedes acudir virtualmente al evento? Muy fácil. Solo tienes que sintonizar el canal de Facebook de Harry Potter desde las 11:30 horas el 1 de septiembre. Podrás verlo en directo o bajo demanda y también participar en redes sociales con el ‘hashtag’ #20AñosdeMagia.

    El evento contará con la posibilidad de experimentar el viaje a Hogwarts probando el nuevo filtro de Instagram del andén 9 ¾, disponible en el canal de Facebook de Harry Potter desde este miércoles.

    Harry Potter y la Piedra Filosofal fue un éxito cuando llegó a las salas de cine en 2001. Batió récords de taquilla en su primer fin de semana de estreno. En total, el filme ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo. Desde entonces, el club de fans oficial de Harry Potter tiene más de 37 millones de miembros y sigue sumando.

    Tras el final de la historia de Harry Potter en la gran pantalla con Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, a la historia del joven mago le han seguido videojuegos, una obra de teatro y una saga precuela. Esta última estrenará el 15 de julio de 2022 Animales fantásticos 3, la tercera entrega protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander.

    Además del regreso de Jude Law como un joven Albus Dumbledore, el filme dirigido por David Yates supondrá el debut de Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald tras el abandono de Johnny Depp a petición de Warner Bros. tras perder el juicio por difamación contra The Sun.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top