Mi cuenta
    DC FanDome: 'The Batman', 'Aquaman 2' y 'The Flash', entre los títulos de la nueva edición de 2021
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    El 16 de octubre regresa la experiencia global de fans con novedades de cara a algunos de los títulos más esperados de los próximos años.

    DC FanDome, el evento global para fans de DC, regresa este año con una nueva edición. Apunta bien el 16 de octubre en tu calendario porque ese día es cuando dará el pistoletazo de salida la entrega de 2021 con un evento en 'streaming' totalmente nuevo. ¿La hora? a las 10:00 (PDT) -las 19:00 horas en España.

    Con esta nueva edición de DC FanDome, los fans de todo el mundo podrán sumergirse en el multiverso de DC a través de la página de DC FanDomeTwitch, YouTube, Facebook y Twitter y conocer las novedades, los tráilers, los anuncios exclusivos e imágenes nunca vistas de algunos de los proyectos más esperados de DC.

    Las 18 películas de DC que vienen después de 'The Batman'

    Para que vayas preparándote, te adelantamos que este año podrás ver un tráiler nuevo de The Batman, la película sobre el Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

    También serás testigo de un avance de Black Adam, el filme protagonizado por Dwayne Johnson, y un adelanto de The Flash, la cinta en solitario sobre el Velocista Escarlata dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller. En esta película, Michael Keaton y Ben Affleck volverán a meterse en la piel de Bruce Wayne/Batman. El primero fue el Hombre Murciélago de la saga dirigida por Tim Burton. El segundo fue el Caballero Oscuro de Zack Snyder. El filme, además, introducirá a Supergirl, a quien interpreta Sasha Calle. Maribel Verdú, por su parte, interpretará a la madre del protagonista Nora Allen.

    A su vez, DC FanDome ofrecerá un primer vistazo entre bambalinas de Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de Aquaman, y Shazam! Fury of the Gods, la secuela de ¡Shazam!

    En cuanto a la parte de series de televisión, también estarán presentes avances de las nuevas temporadas de Batwoman, The Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth. También habrá un homenaje de despedida a Supergirl, una celebración de cara a Legends of Tomorrow, un vistazo al nuevo drama Naomi y un adelanto del próximo episodio de Stargirl.

    Seguimos con series esperadas. HBO Max dará a conocer un adelanto exclusivo de Peacemaker, la ficción de James Gunn protagonizada por el personaje de John Cena en la película El Escuadrón Suicida. DMZ, Titans, Doom Patrol y Harley Quinn también son otras ficciones que estarán presentes durante el evento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top