Mi cuenta
    'Shang-Chi': Ben Kingsley debatió su regreso a Marvel consigo mismo como su personaje de 'Iron Man 3'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El intérprete vuelve a meterse en la piel de Trevor Slattery en la película protagonizada por Simu Liu.

    Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la última entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine, ha recuperado a uno de los personajes de Iron Man 3. En concreto, a Trevor Slattery, el actor al que se le encargó interpretar a El Mandarín. Ben Kingsley regresa así a la franquicia y el intérprete ya confirmó la noticia antes del estreno en cines del filme durante su paso por la alfombra roja de la presentación de la película.

    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    "Como ya has visto, estuve hablando con Kevin Feige", contó Kingsley en ET. "Y gracias a Kevin y a Robert Downey Jr. y Drew Pearce y Shane Black, estoy en esta película y soy un miembro de la familia Marvel, porque su bienvenida en Iron Man 3 fue tan asombrosa y generosa que vuelvo con Marvel de nuevo. ¡Y estoy encantado de estar aquí!", añadió.

    Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, ha contado cómo fue la conversación con Kingsley para hablar sobre su vuelta al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Sabes lo que hizo el actor? Pues debatir su regreso con él mismo como Trevor Slattery.

    "Esa primera conversación terminó con Sir Ben Kingsley gritando a alguien en la otra habitación", comienza el realizador en Variety. "Esto ocurrió una hora después de pensar si Sir Ben iba a hacer nuestra película. Trevor empieza a gritar desde la otra habitación: '¿Con quién estás hablando?'. 'Estoy hablando con Destin'. '¿Quién es Destin?'. 'Oh. Está dirigiendo la nueva película de Marvel. Quieren que aparezcas en ella'. '¡¿Quieren que esté en ella?! ¿Cuándo empezamos?'. 'No lo sé. No hemos llegado a eso todavía'. La cosa fue así durante dos minutos", ríe Cretton. "Al final, dijo: 'Gracias por la conversación. Trevor está muy emocionado, pero hablaré contigo más tarde", concluye.

    El regreso de Trevor Slattery es uno de los momentos más divertidos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. El personaje cuenta a Shang-Chi (Simu Liu) y Katy (Awkwafina) que el padre del protagonista, Wenwu (Tony Leung) -el Mandarín real-, le ha mantenido prisionero durante todos estos añios. La razón de que no le mataran fue que sus habilidades actorales impresionaron a los Diez Anillos, la organización liderada por Wenwu, y le mantienen con vida para que haga interpretaciones de vez en cuando.

    Durante su estancia como prisionero del padre de Shang-Chi, conoce a una criatura a la que llama Morris y que pertenece al mundo de la madre del protagonista: Tao Lao. Gracias a Trevor y a Morris, los protagonistas consiguen llegar hasta este lugar.

    Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha sido todo un éxito de taquilla y lleva recaudados más de 146 millones de dólares en todo el mundo. Tras la llegada a las salas de cine de esta película, el 5 de noviembre aterrizará en las carteleras Eternals, la próxima entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top