Mi cuenta
    'Shang-Chi': Simu Liu utiliza su pasado como modelo de imágenes de 'stock' para responder a los 'haters'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La nueva entrega cinematográfica de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel lleva recaudados más de 150 millones de dólares en todo el mundo.

    Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la nueva entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, lleva recaudados más de 150 millones de dólares en todo el mundo. Unas cifras buenas para una película estrenada en pandemia y sobre un personaje totalmente nuevo de la franquicia. Dirige Destin Daniel Cretton y su actor protagonista Simu Liu ha utilizado unas imágenes de su pasado para mandar un mensaje a los 'haters', a aquellos que creían que el filme no iba a ser una decepción en taquilla.

    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Liu, antes de convertirse en el nuevo héroe de Marvel Studios, trabajó como modelo de imágenes de 'stock'. Es decir, fotografías ya realizadas que poseen una licencia del creador y que pueden comprarse para diferentes fines: desde ilustrar un texto a fines comerciales. Tras el estreno del filme, el pasado como modelo de Liu de este tipo de imágenes se ha convertido en una de las comidillas de Twitter y el actor ha utilizado una de ellas.

    "Yo riéndome de la gente que pensé que íbamos a fracasar", escribe el intérprete. En la fotografía aparece él, sonriente y señalando la pantalla de un ordenador junto a otras dos personas.

    Liu, además, ha contado cómo fue su trabajo como modelo. "Hice una sesión de fotos de 'stock' por 100 pavos en 2014… Y he terminado en cientos de anuncios, escaparates, folletos, portadas de libros de texto", escribió el intérprete en una Story de instagram. "Moraleja de la historia: Piénsalo dos veces antes de hacer una sesión de fotos de archivo porque ellos son los dueños de las fotos para siempre".

    Diferentes usuarios de Twitter han ido compartiendo algunas de estas imágenes:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top