Mi cuenta
    Esto es lo que opinan los fans de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    SensaCine tuvo la oportunidad de acudir al preestreno de la película en el Palacio de la Prensa de Madrid. Os contamos cuáles fueron las primeras y entusiasmadas reacciones de los asistentes.

    “Los efectos especiales son brutales”. “La película es entretenida de principio a fin”. Así de impresionados salían los fans de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos del preestreno que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre en el Palacio de la Prensa de Madrid. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el video del evento!

    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    El 3 de septiembre llegaba en exclusiva a las salas de cine Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Dos días antes, cerca de 100 fans de la franquicia tuvieron la oportunidad de ver antes la película protagonizada por Simu Liu. Los asistentes quedaron asombrados con el nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos cuenta la historia de un joven que tiene que enfrentarse a su pasado. Debe dejar su discreta vida en San Francisco para enfrentarse a fuerzas sobrenaturales, dragones y criaturas fantásticas y, lo peor de todo, a su mismísimo padre. Este quiere que su hijo vuelva a su lado a liderar junto a él la peligrosa organización terrorista llamada los Diez Anillos. 

    La película hay que verla en la gran pantalla si o si

    Si hay algo en lo que coinciden los asistentes al preestreno es en las impresionantes escenas de acción. “Las escenas de acción son muy impactantes e impresionantes'', comenta uno de los asistentes. “Realmente la recomendaría para todas las personas que quieran disfrutar un rato en el cine”, añade.

    El filme se centra por primera vez en la misteriosa organización los Diez Anillos. Algo que los fans agradecen, ya que en otros títulos del UCM se habían hecho referencias a este grupo criminal. “Cada película del UCM toca nuevos palos. Eso está muy bien”, asegura uno de los invitados al preestreno.

    “Otro concepto muy distinto a lo que son Vengadores, pero muy buena película”, comenta una joven que acudió al evento. La cinta introduce muchos elementos de las artes marciales, en especial el kungfú, que combina con unos magníficos efectos especiales. “Los efectos especiales son muy buenos”, afirma unos de los asistentes.

    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ha devuelto a la taquilla datos que no se veían desde antes de marzo de 2020. En su primer fin de semana ha recaudado más de 1,5 millones de euros en España. Además, en todo el mundo ha logrado más de 140 millones de dólares.

    Más información en Zona Disney

    Si todavía no has visto Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, todavía estás a tiempo de acudir a tu cine de confianza y ver la vigésimo quinta película del UCM.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top