Mi cuenta
    'Dune' y 'Sevillanas de Brooklyn' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana

    La cinta de animación 'Calamity' y la comedia 'El Club del paro' son otros de los títulos que llegan a las salas.

    La espera ha terminado, y esta semana llega a los cines españoles la superproducción de Denis Villeneuve, Dune. Tras su paso por la reciente edición del Festival de Venecia, por fin podrás ver el resultado de esta nueva adaptación a la gran pantalla de la obra de Frank Herbert. Sin duda, la cinta protagonizada por  Timothée ChalametRebecca FergusonOscar Isaac es una de las destacadas del fin de semana, pero por supuesto no es la única novedad que podrás encontrar en las salas a partir del próximo viernes.

    La comedia española Sevillanas de Brooklyn y la cinta de animación Calamity son otros de los apetecibles títulos que podrás degustar en pantalla grande.

    ¿Qué dice la crítica de 'Dune', el espectáculo de ciencia ficción de Denis Villeneuve? ¿Merece la pena verla en cines?

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana:

    'Dune'

    Uno de los estrenos más esperados de este 2021 llega esta semana a la cartelera española. Nos referimos, por supuesto, a Dune, la cinta dirigida por Denis Villeneuve inspirada en la archiconocida novela homónima de ciencia-ficción escrita por Frank Herbert. Con un reparto de lujo encabezado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier BardemZendaya y Stellan Skarsgård, la película nos traslada a un planeta llamado Arrakis, en un futuro lejano. Hasta allí debe viajar el duque Leto Atreides junto a su hijo, Paul Atreides, y parte de su familia, con el fin de supervisar la extracción de una codiciada especia llamada melange. Ya por el camino empiezan a recibir amenazas hasta convertirse en el principal objetivo de los despiadados Harkonnen y de los indígenas que habitan en Dune.

    Dune
    Dune
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021 | 2h 36min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    'Sevillanas de Brooklyn'

    Vicente Villanueva es el director de Sevillanas de Brooklyn, la comedia romántica que podrás ver en cines a partir de este fin de semana. La cinta sigue a Ana (Carolina Yuste), una joven cansada de su vida; de vivir con sus padres, con su hermano y con su abuela; de no poder aspirar a nada más. Su mentalidad cambia cuando, a través de un programa de intercambio al que se ha inscrito su madre, llega a su hogar Ariel (Sergio Momo), un joven de Brooklyn, que les pagará 700 euros por vivir con ellos. Pronto las diferencias de clase empiezan a ser evidentes, pero eso no se convierte en un impedimento para que Ana y Ariel empiecen a sentir algo el uno por el otro.

    Sevillanas de Brooklyn
    Sevillanas de Brooklyn
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021
    Dirigida por Vicente Villanueva
    Con Carolina Yuste, Manolo Solo, Estefanía de los Santos
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1

    'Calamity'

    Para toda la familia llega esta semana Calamity, la cinta de animación dirigida por Rémi Chayé. Ambientada en la Norteamérica de 1863, la historia tiene como protagonista a Martha Jane, una joven que debe tomar las riendas de la caravana en la que viaja su familia, después de que su padre haya sido herido. Al principio, Martha cree que no será capaz de llegar a su destino, pero poco a poco se va sintiendo más cómoda y decide cortarse el pelo y vestirse con unos pantalones, para demostrar la verdadera valentía que hay en su interior.

    Calamity
    Calamity
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021 | 1h 22min
    Dirigida por Rémi Chayé
    Con Alexandra Lamy, Alexis Tomassian, Jerome Keen
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0

    El Club del Paro 

    En el apartado de comedia española esta semana llega a las pantallas la última película protagonizada por  Carlos Areces, Fernando Tejero y Adrià Collado, entre otros, cuenta la historia de cuatro amigos que cada día se reúnen en un bar para arreglar el mundo. Todos están en paro, salvo uno de ellos. Un retrato del español medio con bastante guasa dirigido por David Marqués.

    El club del paro
    El club del paro
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021
    Dirigida por David Marqués
    Con Carlos Areces, Fernando Tejero, Adrià Collado
    Medios
    4,0
    Usuarios
    2,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Centenario de Fernando Fernán Gómez

    Y si eres un clásido tamién podrás ir al cine a celebrar el centenario de Fernando Fernán Gómez, de quien esta semana están reponiendo en cines Los Palomos y La Vida por delante.

    *Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top