Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de películas del 27 de septiembre al 3 de octubre
    Por Lorena Vialás — 26 sept. 2021 a las 12:30

    'Fuimos canciones', 'Culpable' y 'Jumanji: Siguiente nivel' destacan entre las novedades de esta semana.

    Después de conocer qué nuevas series llegan a Netflix, toca descubrir cuáles son las películas que estrena el gigante del 'streaming' la próxima semana. Como suele ser habitual, el gigante del 'streaming' trae títulos originales como la comedia romántica española Fuimos canciones; el documental Britney vs. Spears; el 'thriller' Culpable, y el filme de terror Nadie saldrá vivo de aquí.

    El catálogo de la plataforma también recibe títulos de éxito como Jumanji: Siguiente nivel, Sonic: La películaTimadoras compulsivas y Sácame del paraíso, entre otros. 

    A continuación, puedes consultar todas las películas que se estrenan en Netflix del 27 de septiembre al 3 de octubre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Britney vs. Spears

    Una de las novedades que podrás encontrar en Netflix la próxima semana es el documental Britney vs. Spears. Dirigido por Erin Lee Carr, el largometraje se centra en la investigación llevada a cabo por la propia cineasta junto a la periodista, Jenny Eliscu, sobre el drama que se escondía detrás de la cantante Britney Spears. A través de entrevistas y pruebas confidenciales abordan el duro camino de la artista para conseguir la libertad. 

    Estreno: 28 de septiembre

    Fuimos canciones

     

    María Valverde y Alex González son los protagonistas de Fuimos canciones, la comedia romántica de Netflix dirigida por Juana Macias. Basada en la novela homónima de Elísabet Benavent, la cinta sigue a Macarena, una experta en moda que trabaja como asistente de una conocida influencer. Su vida está a punto de ponerse patas arriba, cuando descubre que el que fue el amor de su vida, Leo, está en Madrid. Aunque ella nunca ha conseguido olvidarlo, hará lo posible para no volver a tropezar en la misma piedra.

    Estreno: 29 de septiembre

    Nadie saldrá vivo de aquí

     

    Santiago Menghini es el director de Nadie saldrá vivo de aquí, el 'thriller' de terror que se estrena en la plataforma esta semana. Protagonizada por Cristina Rodlo y Marc Menchaca, la cinta sigue a Stephanie , una joven que decide mudarse a una nueva casa, que a priori no le ofrece demasiada confianza. Pronto se da cuenta de que estaba en lo cierto, y empieza a experimentar una serie de sucesos extraños que convertirán su vida en una pesadilla.

    Estreno: 29 de septiembre

    Culpable

     

    Culpable es el título del filme que ha dirigido Antoine Fuqua para Netflix. Jake Gyllenhaal da vida a Joe Bayler, un oficial de policía que trabaja como operador de emergencias. Joe no sabe que está a punto de vivir la mañana más intensa de toda su carrera, cuando recibe una llamada de alguien que parece estar en peligro. A medida que avanza el día, empieza a sospechar que nada es lo que parece y que quizá deba enfrentarse a una terrible verdad.

    Estreno: 1 de octubre

    Netflix: Todas las series que se estrenan en septiembre de 2021

    Forever Rich

     

    Otro de los largometrajes que estrena el gigante del 'streaming' esta semana es Forever Rich. La trama está protagonizada por Richie, un cantante de rap cuya vida cambia de rumbo cuando unos adolescentes le roban su preciado reloj. A horas de subir al escenario para dar el concierto que podría catapultarle a la fama, decide emprender una frenética persecución para atrapar a los jóvenes y darles su merecido. 

    Estreno: 1 de octubre

    • The Seven Deadly Sins: Cursed by Light

    Estreno: 1 de octubre

    • Friendzone

    Estreno: 29 de septiembre

    • Difícil de tragar 

    Estreno: 1 de octubre

    Netflix: Todas las películas que se estrenan en septiembre de 2021
    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Sonic: La película

     

    James Marsden y Jim Carrey son los protagonistas de Sonic: La película, una de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma a partir de la próxima semana. La cinta narra la genial aventura que vive el famoso erizo azul, de los videojuegos de SEGA, en su viaje a la Tierra. Con ayuda del agente de policía Tom Wachowski, intentará recuperar los anillos que le devolverán a su lugar de origen, antes de que le atrape el malvado Doctor Ivo Robonik. 

    Estreno: 30 de septiembre

    Jumanji: Siguiente nivel

     

    Otra de las películas que podrás disfrutar en la plataforma es Jumanji: Siguiente nivel, la secuela protagonizada por Dwayne Johnson. Los jugadores regresan a la jungla de Jumanji, con la intención de rescatar a uno de los suyos, que quedó allí atrapado. El problema es que a su llegada descubren que sus cuerpos se han intercambiado, y deben aprender a lidiar con ellos mientras tratan de conseguir su propósito.

    Estreno: 3 de octubre

    Timadoras compulsivas

     

    La comedia Timadoras compulsivas también se suma al catálogo de la plataforma esta semana. Protagonizada por Rebel Wilson y Anne Hathaway, la cinta sigue a dos timadoras, sin nada en común, que deciden unirse para estafar a todos los millonarios que se crucen en su camino.

    Estreno: 1 de octubre

    Sácame del paraíso

     

    También llega esta semana a Netflix la comedia protagonizada por Paul Rudd y Jennifer Aniston, Sácame del paraíso. George y Linda se ven obligados a dejar su vida en Manhattan y mudarse a Atlanta, a casa del hermano de George. Durante el viaje se cruzan con una comunidad hippie que promulga la vida libre sin ataduras. Sin nada que perder, decien probar cómo es eso de vivir sin dinero y sin lujos. 

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 27 de septiembre

    Estreno: 30 de septiembre

    Estreno: 30 de septiembre

    • Blue Story

    Estreno: 30 de septiembre

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    • Anatomía

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    • Jarhead 2: Tormenta de fuego

    Estreno: 1 de octubre

    • La búsqueda: Un largo y doloroso camino

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    • La curva de la muerte

    Estreno: 1 de octubre

    • El fantasma

    Estreno: 1 de octubre

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top