Mi cuenta
    Lashana Lynch es la nueva agente 007 en 'Sin tiempo para morir', pero, ¿reemplaza a James Bond?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz llega a la franquicia con un personaje que aportará mucho dinamismo al protagonista. En cines a partir del 1 de octubre.

    Daniel Craig se despide de James Bond en Sin tiempo para morir rodeado de nuevas incorporaciones que aportan frescura a la franquicia y ayudan a conocer al protagonista desde otra perspectiva. Respecto a esto último, el personaje de Lashana Lynch tiene mucho que decir. Lynch da vida a una nueva agente 007 que conoce los puntos débiles del famoso Bond. ¿Significa eso que será su reemplazo?

    En una entrevista con SensaCine, Lynch ha reconocido que no tiene que ser vista como su sustituta, sino como alguien con ideas propias. 

    Nomi no es el reemplazo de James Bond. Ella es alguien que se defiende por derecho propio con sus propias opiniones

    La actriz ha definido su personaje como "una agente 00 que es feroz, engreída a veces, demasiado segura, sabe que es buena, que tiene habilidades y, realmente, usa su fuerza interior y su sabiduría interior para llegar al cerebro de Bond de una manera que ningún otro agente 00 ha conseguido antes". Este es uno de los aspectos más interesantes de Nomi, el hecho de que es una de las pocas personas que ha sabido leer la mente de Bond. "Nomi ha encontrado todos los botones que podía pulsar al conocerle desde hace años sobre el papel. Cuando finalmente le conoce, es capaz de pulsar esos botones", añade.

    Es importante señalar que no se la presenta como el reemplazo de James Bond, especialmente ahora que se está hablando del siguiente elegido para interpretar al famoso personaje de Ian Fleming. Como desveló la productora Barbara Broccoli recientemente, el equipo no va a buscar al siguiente agente hasta, por lo menos, el año que viene. Y ya han avisado de que no será una mujer. Lo que quieren hacer ahora es estrenar Sin tiempo para morir y disfrutar del último capítulo de Daniel Craig.

    Lynch ha reconocido que poder vivir de cerca el trabajo de Craig ha sido un momento que no olvidará. "La cantidad de momentos increíbles que ha producido esta versión de James Bond y la cantidad de dedicación que ha dedicado a su cuerpo y su mente, y su versión de James Bond ha sido increíble, así que ser testigo de eso de primera mano fue muy especial", asegura Lynch a este medio.

    Sin tiempo para morir, dirigida por Cary Fukunaga, y con Daniel Craig, Lea SeydouxRami Malek y Lashana Lynch, entre otros, llega a las salas de cine el 1 de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top