Mi cuenta
    'Peaky Blinders': Una película pondrá fin a la historia de Thomas Shelby y comenzará su rodaje en 2023
    8 oct. 2021 a las 9:16
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El creador de la ficción protagonizada por Cillian Murphy, Steven Knight, ha revelado detalles sobre el proyecto. La sexta temporada se estrenará en algún momento de 2022.

    Peaky Blinders, la exitosa ficción de la BBC protagonizada por Cillian Murphy, estrenará su sexta temporada a principios de 2022. Pero la vida de Thomas Shelby no terminará ahí. Como ha adelantado su creador Steven Knight, Peaky Blinders finalizará la historia sobre la banda de Birmingham con una película cuyo rodaje comenzará en 2023.

    “Por orden de los Peaky Blinders”. La historia real de la banda de Birmingham

    Según Variety, el filme seguirá a la sexta entrega de la serie y estará escrita por el propio Knight. "Me voy a poner a escribir la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham", ha contado el creador en un panel durante el Festival de Cine de Londres. "Y eso será, probablemente, el final de Peaky Blinders tal y como lo conocemos". Ese "probablemente" indica que no todo está zanjado con respecto al desenlace de la ficción, pero también que el final ya es algo que se está contemplando.

    Knight, por otro lado, no descarta que se hagan en el futuro nuevas "series relacionadas" con el universo de la ficción. El creador ha recalcado que prefiere no utilizar el término 'spin-offs' para referirse a estos futuros proyectos. También ha adelantado que podría "pasar la batuta" a otra persona para supervisar esas ficciones sin que él forme parte del equipo. 

    En cuanto a la sexta temporada de Peaky Blinders, Knight ha confirmado que ya se ha rodado. Lo que se desconoce es si Helen McCrory, la encargada de dar vida a la tía Polly, grabó algunas escenas en la nueva entrega. La actriz, conocida también por interpretar a Narcissa Malfioy en la saga cinematográfica Harry Potter, falleció el pasado 16 de abril.

    La quinta temporada de la serie no terminó demasiado bien para Thomas Shelby y los suyos. El líder de los Peaky Blinders, ahora metido en política, creó un plan para asesinar a Oswald Mosley. Este último, interpretado por Sam Claflin, fue un militar y político británico que fundó el partido de extrema derecha Unión Británica de Fascistas. Un chivatazo de la estrategia de Shelby echó a perder su plan con letales y fatales consecuencias. ¿Cómo se recuperará después de haber sido vencido? 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top