Mi cuenta
    'Dune' llega a tu casa el 1 de noviembre. Dónde ver la película antes de su estreno en HBO Max España
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, dirigido por Denis Villeneuve y protagonizado por Timothée Chalamet, es la primera parte de la adaptación de la novela homónima de Frank Herbert.

    Dune, la adaptación de la novela homónima de Frank Herbert dirigida por Denis Villeneuve, es una de las películas del año. El filme, protagonizado por Timothée Chalamet como Paul Atreides, lleva ya recaudados más de 223 millones de dólares en todo el mundo y, recientemente, se ha anunciado que su secuela, Dune: Parte Dos, se estrenará en octubre de 2023. Pero las buenas noticias no terminan ahí porque ahora podrás disfrutar de nuevo -o por primera vez- del filme en tu casa antes de su llegada a HBO Max España.

    Dune
    Dune
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021 | 2h 36min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    Apunta bien el 1 de noviembre en tu calendario porque ese día Dune estará disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST). El precio de la primera opción es de 12,99 euros y el de la segunda de 16,99 euros. Las plataformas digitales a través de las que estará disponible son Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Movistar+, Vodafone, Orange TV, YouTube y Microsoft.

    'Dune': Los cinco personajes del libro que debe introducir la secuela

    Aunque la película se ha estrenado de forma simultánea en cines y en HBO Max en territorios como Estados Unidos, en España no forma todavía del catálogo de la plataforma de 'streaming' de WarnerMedia. HBO Max llegó a nuestro país el pasado 26 de octubre, pero Dune no estará disponible hasta 2022

    Ese mismo año también estarán disponibles títulos como Space Jam: Nuevas leyendas y El Escuadrón Suicida. En 2022, además, las películas de Warner Bros. se estrenarán en HBO Max 45 días después de su llegada a los cines. Eso implica filmes como The Batman y Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

    Dune completa su reparto principal con Zendaya, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa, Josh Brolin, Dave Bautista y Stellan Skarsgård. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Dune': Esta mirada de Timothée Chalamet a una fan está derritiendo a todo Internet
    • 'Dune' supera los 200 millones de dólares de taquilla con su estreno en Estados Unidos y China
    • 'Dune 2' ya es oficial. 2023 será el año del regreso a Arrakis
    Comentarios
    Back to Top