Mi cuenta
    Dos actores de 'Crepúsculo' se reúnen y recrean una mítica escena
    29 oct. 2021 a las 10:05
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Ashley Greene y Kellan Lutz han protagonizado un entrañable momento. ¿Fan de la famosa saga de vampiros? No te pierdas esta imagen.

    En 2008 se estrenó la primera entrega de Crepúsculo, la saga que catapultaría a la fama a Robert Pattinson y Kristen Stewart. 13 años después, los fans siguen recordando varios de los momentos míticos que presenciaron en pantalla. Y es que, aunque tenga algunos detractores, toda una generación sigue emocionándose con la historia de amor de Bella y Edward.

    Como toda buena saga popular, los protagonistas no son los únicos que cuentan con una legión de fans. Los actores secundarios también son muy queridos por el público, como sucede con Alice y Emmett Cullen, los hermanos que son interpretados por Ashley Greene y Kellan Lutz. La relación de amistad que comenzaron hace años sigue intacta y hace poco han compartido con sus seguidores un momento que seguro que despertará su nostalgia.

    Con motivo de una grabación para el 'influencer' Matt Cutshall, Greene y Lutz desempolvaron su vestuario de Crepúsculo y volvieron a estar listos para una tarde de béisbol en familia. Cutshall está detrás de la plataforma Emo's Not Dead, que mantiene muy vivo este movimiento tan popular hace unas décadas. "Adoro crear magia con mis amigos talentosos. Este último vídeo combina dos mundos de comienzos de los 2000 y es muy divertido ver la gran reacción que ha generado", escribe Cutshall en su cuenta de Instagram.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Matt Cutshall (@mattcutshall)

    Los actores están encantados de volver a trabajar juntos. "Recuerdos del pasado con Kellan Lutz. Reunirme con él y pasármelo bien con Arielle y Matt Cutshall hace que mi corazón esté contento", escribe la actriz mientras comparte unas imágenes detrás de las cámaras. Por su parte, Lutz también habló de esa jornada de trabajo en su perfil: "Recuperando algo del amor brillante de Crepúsculo con la mejor, Ashley Greene, y nuestro amigo Matt Cutshall. ¡Nos divertimos mucho!".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Ashley Greene Khoury (@ashleygreene)

    Como recordarás, el béisbol es un asunto que los Cullen no se toman a broma. Una de las escenas más recordadas de la película es cuando Bella sale a jugar con la familia de Edward. Aprovechando un día de tormenta, cogen sus bates, se ponen sus uniformes y salen al bosque a jugar a este deporte en versión extrema, dándole a la bola con su potente fuerza y recuperándola con su increíble velocidad.

    El cómico e 'influencer' Matt Cutshall sabía muy bien lo que hacía al llamar a estos dos actores. La saga sigue generando mucho interés. De hecho, el pasado mes de junio Kinépolis programó un ciclo especial con la franquicia de Stephanie Meyer. Durante varias semanas los espectadores pudieron reencontrarse con sus personajes favoritos en pantalla grande. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top