Mi cuenta
    'Mudanza mortal': La historia real que inspiró la nueva película de Ashley Greene, Alice en 'Crepúsculo'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, dirigido por Peter Winther y protagonizado por Shawn Ashmore, ya está disponible en Netflix.

    Mudanza mortal es uno de los últimos estrenos de Netflix. El filme, dirigido y escrito por Peter Winther, es una historia de suspense y terror que está protagonizada por Ashley Greene. La actriz se hizo conocida por dar vida a Alice, la hermana del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y cuñada de Bella Swan (Kristen Stewart) en La saga Crepúsculo. Junto a ella se encuentra Shawn Ashmore, intérprete que se metió en la piel de Bobby Drake/Iceman en la saga X-Men.

    Mudanza mortal
    Mudanza mortal
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Peter Winther
    Con Ashley Greene Khoury, Shawn Ashmore, Britt Baron
    Usuarios
    2,3
    Streaming

    Mudanza mortal sigue a una joven pareja que se muda a la casa de sus sueños para intentar salvar su matrimonio. Pronto, una serie de extraños sucesos revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar. Aunque puede parecer sorprendente, el filme de Winther está basado en hechos reales. Te contamos lo que ocurrió a continuación.

    En 2011, Jerry Rice y Janice Ruhter, una pareja con un hijo pequeño y otro en camino, se compraron una casa en San Diego, California (Estados Unidos). De repente, en lugar de recibir su correo, encontraron en su buzón revistas a las que no se habían suscrito. También se dieron cuenta de que se habían enviado a otras mujeres de su calle tarjetas de San Valentín a nombre de Rice. Incluso descubrieron que su casa estaba de nuevo a la venta cuando los compradores empezaron a llamar a su puerta.

    Cuando Janice Ruther buscó su nombre en Internet, encontró anuncios de fiestas sexuales en su casa. Incluso otros que invitaban a hombres a ir al hogar de la pareja para violar a la mujer. En el anuncio se indicaba que era su fantasía.

    ¿Quién se encontraba detrás de este acoso? Una mujer llamada Kathy J. Row, quien estaba molesta porque no pudo comprar la casa de la pareja. En 2015 fue sentenciada a un año de vigilancia domiciliaria y cinco años de libertad condicional. "Sentí que era la casa que siempre quise tener. Me sentía cómoda", afirmó Rowe. "Entonces descubrí que no la conseguí y fue devastador. Me rompió el corazón".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top