Mi cuenta
    'Hocus Pocus 2': Primera imagen oficial del regreso de las tres brujas y fecha de estreno de la secuela
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresan en la segunda entrega de 'El retorno de las brujas'. La película estará disponible en Disney+ en 2022.

    ¡Las hermanas Sanderson están de vuelta! Hocus Pocus 2, la secuela de El retorno de las brujas, es uno de los estrenos más esperados de Disney+ de 2022 y, durante el Disney Plus Day, la plataforma de 'streaming' ha compartido el primer vistazo oficial al regreso de las tres brujas protagonistas. También ha anunciado su fecha de estreno.

    Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy vuelven a meterse en la piel de Sarah, Winifred y Mary; respectivamente. A continuación, puedes echar un vistazo a la fotografía publicada en la cuenta de Twitter de Disney+. En ella, las tres actrices aparecen caracterizadas como sus míticos personajes de la película de 1993.

    ¿En cuanto a la fecha de estreno? Ve preparándote para el otoño de 2022 porque será entonces cuando Hocus Pocus 2 estará disponible en la plataforma de 'straming' de la Casa de Mickey Mouse.

    Dirigida por Anne Fletcher, la secuela contará también con el regreso de Doug Jones como Billy Butcherson, el hombre muerto que las hermanas Sanderson resucitaron en la primera entrega. Aunque, en un principio su propósito era atacar a los jóvenes protagonistas, finalmente se une a ellos en su intento por evitar los planes de las brujas. Por el momento, los detalles sobre la historia de Hocus Pocus 2 se mantienen en secreto. 

    Tony Hale, Sam Ricahrdson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson, Nina Kitchen y Hannah Waddingham completan el reparto principal de la película. Recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top