Mi cuenta
    ¡Vuelve la edad de hielo! 'Ice Age: Las aventuras de Buck' ya tiene fecha de estreno en Disney+
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    101 Dálmatas’ es la película que más veces ha visto, ‘Toy Story’ la primera que vio en una sala de cine y ‘Dumbo’ la que amenizaba sus sábados cuando era pequeña. En su etapa universitaria, siempre que podía, sus trabajos iban relacionados con el mundo Disney-Pixar.

    Con motivo del Disney+ Day, la plataforma de ‘streaming’ ha publicado el tráiler de la sexta película de la saga que cautivó a millones de espectadores.

    Cinco años llevamos sin ver una nueva película de Ice Age, una de las sagas animadas más exitosa de todos los tiempos. Pero la espera ha merecido la pena. Los personajes de La edad de hielo -bueno, algunos de ellos- volverán con al menos un filme más. Ice Age: Las aventuras de Buck llegará a Disney+ el próximo 28 de enero.

    La fecha de estreno ha sido anunciada en el Disney+ Day junto al tráiler. Ice Age: Las aventuras de Buck será la sexta película de la franquicia, que comenzó en el año 2002. Las películas empezaron siguiendo a Manny el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre de dientes de sable mientras recorrían un paisaje desolado y se enfrentaban a la inminente edad de hielo para devolver un bebé humano a su tribu. Desde entonces, la saga se ha desviado totalmente de su camino original.

    Lo nuevo de Ice Age es más salvaje que nunca, como puedes ver en el trailer debajo de estas líneas. Los hermanos Crash y Eddie regresan a la caverna subterránea llena de dinosaurios, donde reside la comadreja aventurera Buck (Simon Pegg). La franquicia se adentró por primera vez en su mundo subterráneo en la película de 2009 Ice Age: El amanecer de los dinosaurios.

    Se sabía que había una sexta película Ice Age en marcha aunque pocos detalles se conocían al respecto. De hecho con el cierre de Blue Sky Studios Animation en febrero pocas esperanzas habían de ver de nuevo a Manny, Sid y compañía en acción. Sin embargo, los fans de la saga están de suerte.

    Más información en Zona Disney

    Aunque no haya muchos detalles sobre la trama de esta cinta, sin duda volver a ver a los queridos personajes ha alegrado a más de uno y estamos seguros que esta nueva historia divertirá los fans de la saga. El próximo 28 de enero Ice Age: Las aventuras de Back  se estrena en Disney+. ¿Ganas de volver a disfrutar de las aventuras de Crash y Eddie? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top