Mi cuenta
    'Eternals' sigue como número 1 de la taquilla en su segunda semana en los cines
    16 nov. 2021 a las 18:10
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Redactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    La película de superhéroes dirigida por la ganadora de dos Oscar® Chloé Zhao ha tenido la tercera mejor apertura del año en su estreno en la gran pantalla.

    La película de superhéroes Eternals de Marvel Studios, dirigida por la ganadora de dos Oscar® Chloé Zhao, sigue cosechando éxitos en su segunda semana en los cines. La historia de los 10 superhéroes más globales del universo Marvel continúa durante su segunda semana como líder de taquilla, después de que más de medio millón de espectadores la eligieran en su estreno el pasado 5 de noviembre. De hecho, se ha convertido en su debut en el tercer mejor estreno del año en España y en todo el mundo al recaudar más de 161 millones de dólares, convirtiéndose además en el mejor estreno de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Eternals da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de héroes inmortales al UCM y todo parece indicar que acabará siendo una nueva generación de guerreros. La historia, que abarca más de 7.000 años, desde Mesopotamia hasta la época actual, presenta a sus miembros como una raza alienígena que ha estado milenios protegiendo a la humanidad y que, tras haber combatido juntos en innumerables batallas, se camuflan por separado entre los humanos de todo el mundo con destinos de lo más dispares. Sin embargo, la reaparición del enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes, los obliga a salir de entre las sombras para reunirse de nuevo. Y es que juntos son un poder prácticamente invencible. 

    Mahershala Ali sobre debutar como Blade en 'Eternals': "Fue aterrador"

    El excepcional reparto incluye a Richard Madden como Ikaris, todopoderoso y prácticamente omnipotente; Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica; Lauren Ridloff como la superrápida Makkari, que es además la primera superheroína sorda del UCM; Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, el primer superhéroe abiertamente homosexual de Marvel; Salma Hayek como Ajak, su sabia y espiritual líder; Lia McHugh como Duende, eternamente joven; Don Lee como Gilgamesh, igual de poderoso que sensible; Barry Keoghan como Druig, distante y solitario, y Angelina Jolie como Thena, una feroz guerrera capaz de crear todo tipo de armas inimaginables. Además, Kit Harington interpreta a Dane Whitman, que es determinante en una de las escenas postcréditos del largometraje.

    ¿Qué superpoderes tiene cada uno?

    Esta es también una de las generaciones más diversas de superhéroes. Y lo decimos porque en los Eternos conviven tanto la diversidad de razas como la de identidades sexuales. Su formación es igualitaria y, por si fuera poco, visibiliza además la diversidad sensorial, al incluir a una superheroína sorda entre sus filas. 

    ‘Eternals’: Así construyó Chloé Zaho su festival de la diversidad de Marvel

    Los Eternos son invencibles si están unidos, ya que se convierten en la Unimente, una confluencia de sus poderes prácticamente imposible de vencer. Pero también por separado sus poderes son fascinantes: como el poder creador de Phastos, la rapidez de Makkari, la fuerza cósmica de Kingo, la capacidad transformadora de Sersi, el poder destructor de la mirada láser del volador Ikaris, el don de controlar la mente de Druig, los trucos de Duende, la fuerza de los puños de Gilgamesh, las habilidades guerreras de Thena y la capacidad para conectarlos a todos y curar las heridas de Ajak. Todo un mundo de posibilidades por explorar. 

    Más información en Zona Disney

    Recuerda: la tercera película de la Fase 4 del UCM -después del estreno de Viuda Negra y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos-, dirigida por la ganadora de dos Oscar® Chloé Zhao, ya está disponible en los cines. ¿Te la vas a perder?

    Si quieres recibir los estrenos en tu correo inscríbete en nuestra Newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top