Mi cuenta
    3 películas para ver hoy en Amazon Prime Video con las que acertarás seguro
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Ve a tiro hecho y disfruta de estas tres historias que hemos seleccionado especialmente para los que no quieren perder un segundo haciendo 'scroll' por el catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Sabemos que cada vez es más difícil elegir algo que ver en los interminables catálogos de las plataformas de 'streaming'. Si no tienes tiempo que perder y sí muchas ganas de disfrutar de una buena historia, te ayudamos a dar en el clavo con estos tres títulos que encontrarás en Amazon Prime Video. Da igual qué tipo de filmes te gusten, hemos recopilado tres películas alabadas por la crítica que también han puesto de acuerdo al público.

    Desde una cinta de aventuras espacial con la genial actuación de Brad Pitt hasta un relato de terror que no recibió la atención que se merecía. También incluimos una cinta de ciencia ficción surgida de la mente de Bong Joon Ho, el mismo que sorprendió a la industria con Parásitos. Tres películas que no tienen nada que ver entre sí para llegar a todos los gustos.

    'Ad Astra' (2019)

    El director James Gray construye una aventura espacial con Brad Pitt a la cabeza que logra trasladarte a otro mundo gracias al uso de los recursos cinematográficos. Con Ad Astra, se une a una tendencia de taquilla en la que se encuentran películas como Gravity o Marte, pero se desliga de ellas al incluir menos acción y un ritmo más reposado. Ojo, eso no significa que tenga menos tensión porque haberla, hayla.

    El astronauta Clifford McBride desapareció hace 20 años en una misión en busca de vida en Neptuno. Su hijo ha heredado su profesión y mantiene la esperanza de descubrir qué ocurrió. Así termina en una arriesgada misión que le llevará a vivir unas consecuencias catastróficas.

    Ad Astra
    Ad Astra
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2019 | 2h 04min
    Dirigida por James Gray
    Con Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    'El hombre invisible' (2020)

    El hombre invisible se estrenó en España el 28 de febrero de 2020, muy poco antes de que el coronavirus llegase para quedarse en nuestras vidas. De ahí que quizás haya pasado desapercibida para muchos, pero, sin duda, es una película que deben ver todos los amantes del terror o, simplemente, del suspense.

    Elizabeth Moss -como siempre, maravillosa en su actuación- protagoniza esta historia sobre una mujer que está casada con un sociópata manipulador. Un día, éste se suicida y Cecilia hereda su inmensa fortuna con la única condición de que no sea declarada incapacitada mental. Parece fácil, pero pronto empieza a notar que una presencia la persigue. Cree que la muerte de su ex fue un engaño, pero nadie la cree.

    El hombre invisible
    El hombre invisible
    Fecha de estreno 28 de febrero de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Leigh Whannell
    Con Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Harriet Dyer
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0

    'Snowpiercer' (2013)

    Todos conocimos a Bong Joon Ho por Parásitos, pero el cineasta ya hacía tiempo que venía dando muestras de su buen hacer en el cine. Años antes creó Snowpiercer, una aventura distópica de ciencia ficción con un reparto de lujo. Se basa en la novela gráfica homónima de Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette y ya ha dado pie, además de la cinta, a una serie de televisión.

    La historia se sitúa en un futuro cercano donde el planeta ha quedado congelado después de que un experimento para frenar el calentamiento global acabase tremendamente mal. Los únicos supervivientes son los que han conseguido llegar a un tren llamado Rompe Nieves. Ahí conviven repartidos según su clase social y luchan en una nueva estructura regida por rencores, prejuicios y diferencias de clases.

    Snowpiercer (Rompenieves)
    Snowpiercer (Rompenieves)
    Fecha de estreno 9 de mayo de 2014 | 2h 06min
    Dirigida por Bong Joon Ho
    Con Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top