Mi cuenta
    Ya hay tráiler de 'Mest-i Aşk' ('Drunk on Love'), la primera película de Hande Erçel
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La protagonista de 'Love is in the air' da el salto a la pantalla grande con esta cinta iraní sobre la vida del poeta Rumi.

    Hande Erçel da el gran salto al cine. Tras triunfar en la pequeña pantalla, la protagonista de Love is in the air está a punto de estrenar su primera película, la cual se titula Mest-i Aşk, o Drunk on Love de manera internacional. La actriz se estrena con esta co-producción entre Irán y Turquía que se estrenará en 2021, si no hay ningún retraso. Puedes echar un vistazo a su personaje y al resto del elenco en el tráiler recién publicado que encontrarás sobre estas líneas.

    Drunk on Love
    Drunk on Love
    Dirigida por Hassan Fathi
    Con Halit Ergenç, Shahab Hosseini, Hande Erçel
    Usuarios
    3,0

    Drunk on Love es un 'biopic' centrado en el poeta Yalāl ad-Dīn Muhammad Rūmī, más conocido simplemente como Rumi. Fue un erudito religioso que tuvo un gran impacto en la cultura persa, urdú y turca. Tras su muerte, sus seguidores crearon la orden sufí Mevleví. Al tratarse de una figura tan influyente, no es de extrañar que hayan querido trasladar su vida a la gran pantalla.

    Según la sinopsis oficial, la cinta se centra en la amistad de Rumi con Shams Tabrizi. Los dos hombres tenían una relación muy estrecha y Shams tuvo una gran influencia en la vida de Rumi, en su poesía y en su amor por Dios. 

    Hande Erçel interpreta a Kimia-Khatoon, la hijastra de Rumi y amante de Shams. Junto a ella participan actores como Parsa Piruzfar y Shahab Hosseini, que dan vida a los protagonistas Rumi y Shams, respectivamente. Bensu Soral (Içerde: Nada es lo que parece), Boran Kuzum (Hakan, el protector), Burak Tozkoparan (Paramparça: Vidas cruzadas) y Halit Ergenç (Vatanim Sensin) completan el reparto.

    La cinta está dirigida por el director Hassan Fathi, también guionista de la película. El iraní que tiene una gran experiencia televisiva al haber dirigido Shabe 10, Shahrzad y gran cantidad de largometrajes para televisión. También ha realizado los filmes -estos para cine- Postchi se bar dar nemizanad o Yek rouz-e digar. Es conocido en su país por su buen hacer con los dramas históricos, una cualidad por la que han debido contar con él para Drunk on Love.

    Mientras esperamos el estreno de Mest-i Aşk, Erçel se prepara para seguir formándose como actriz. Según la información de los medios turcos, la actriz y su pareja Kerem Bürsin se trasladarán próximamente a Estados Unidos para crecer profesionalmente. Ella espera formarse aún más con un curso de interpretación y mejorar su inglés, además de abrirse la puerta a nuevas oportunidades laborales. Bürsin, que ha crecido en el país norteamericano y ha trabajado allí previamente, se labrará un nuevo camino en su carrera.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top