Mi cuenta
    Hande Erçel, elegida Mejor actriz global del año en los GNAs con votos de 56 países
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La protagonista de 'Love is in the air' ha resultado ganadora por encima de nombres como Scarlett Johansson y Emily Blunt.

    Hande Erçel es la Mejor actriz global del año para los Global Nubia Awards (GNAs), los premios de la revista Nubia que fueron entregados el 14 de noviembre. La protagonista de Love is in the air resultó ganadora gracias a los votos de la gente, que fueron recogidos en 56 países diferentes, entre los que se incluye Italia, Brasil, Turquía o Rusia.

    Erçel cuenta con una legión de fans muy fiel y organizada. Como han demostrado en otras ocasiones, sus seguidores acuden en masa a cualquier llamada para homenajear el trabajo de la actriz y consiguen reconocimientos de este estilo. La fuerza del 'fandom' también salió a relucir con el final de la telenovela que protagonizaba junto a Kerem Bürsin. Los seguidores convirtieron el episodio en el más tuiteado de la historia, colocándose por encima de Juego de tronos.

    'Love is in the air' ha batido un récord que pertenecía a 'Juego de Tronos'

    Erçel se ha hecho con el puesto imponiéndose a nombres tan valorados como Emily Blunt (Jungle Cruise), Phoebe Dynevor (Los Bridgerton) o Scarlett Johansson (Viuda Negra). También ha ganado por encima de compañeras de la industria turca, como Elçin Sangu, protagonista de Te alquilo mi amor. La categoría Mejor actriz global del año "reconoce y celebra las mejores actrices y más influyentes de todo el mundo" en 2021.

    La intérprete ya tiene experiencia en esto de los premios. Suele aparecer -o solía- en los Turkey Youth Awards y es una conocida de los Pantene Golden Butterfly Awards, donde es nominada frecuentemente como Mejor actriz, pero también con sus compañeros de reparto, como ocurrió con Tolga Saritas en Günesin Kizlari o con Kerem Bürsin en Love is in the air.

    Ahora se encuentra en un periodo de reflexión. Tras finalizar la grabación de Love is in the air, la serie que le ha catapultado a la fama internacional, ha entrado en una fase de preparación, más que de acción. Si lo que dicen los medios turcos es cierto, Erçel se trasladará a Estados Unidos para ampliar su formación como intérprete y practicar su inglés.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top