Mi cuenta
    Jeremy Renner no quiere volver a ver 'Vengadores: Endgame': "Fue una experiencia difícil"
    24 nov. 2021 a las 12:49
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor estrena 'Ojo de Halcón', la ficción sobre Clint Barton disponible en Disney+.

    Jeremy Renner lleva formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel una década como Clint Barton/Ojo de Halcón. Su andadura en la franquicia continúa con Ojo de Halcón, la ficción de Disney+ en la que comparte protagonismo con Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y que ya está disponible en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse. Renner debutó en 2011 en Thor y su última aparición en la gran pantalla como al arquero de Marvel fue en Vengadores: Endgame. Precisamente este filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, es el que el actor no quiere volver a ver.

    Vengadores: Endgame
    Vengadores: Endgame
    3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Así lo ha explicado Renner en una entrevista en BBC Radio 1. El intérprete ha contado que vio la secuela de Infinity War en la premier para celebrar que una etapa llegaba a su fin, pero la experiencia tuvo momentos demasiado emotivos para él.

    Como ha declarado Renner:

    La vi en la premiere, pero era para celebrarlo entre todos nosotros. Estábamos riendo y llorando y fue demasiado. No la veré otra vez. Fue una experiencia difícil. Éramos un desastre de sollozos y risas. Es increíble, éramos como parte del público y fue increíble experimentarlo. Quiero decir, fue una bonita experiencia y fue bonito compartirlo

    Endgame supuso el adiós de algunos de los personajes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel. Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) se sacrificó chasqueando los dedos con las Gemas del Infinito para derrotar a Thanos (Josh Brolin) y su ejército. Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) se retiró en el pasado para vivir junto a Peggy Carter (Hayley Atwell) y entregó su escudo a Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie).

    Además, Renner protagonizó uno de los momentos más emotivos del filme junto a Scarlett Johansson, la Natasha Romanoff/Viuda Negra del UCM. Ambos se pelearon en Vormir para conseguir la Gema del Alma. La espía rusa, quien mantenía una importante amistad con el arquero, fue quien terminó lanzándose al vacío.

    Afortunadamente para los fans de Clint Barton, el héroe sigue con vida tras la gran batalla final contra Thanos. Ahora tiene a una pupila a su cargo: Kate Bishop. Y juntos deberán enfrentarse a una nueva amenaza en Ojo de Halcón. La ficción, que estrenará un nuevo episodio en Disney+ cada viernes, también cuenta en su reparto con Vera Farmiga y supondrá el regreso de Florence Pugh como Yelena Belova tras su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Viuda Negra

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top