Mi cuenta
    'Shang-Chi 2' ya está en desarrollo en Marvel Studios con el regreso del director Destin Daniel Cretton
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El realizador ha firmado un acuerdo con la compañía presidida por Kevin Feige para trabajar, además de en la secuela del héroe interpretado por Simu Liu, en una ficción para Disney+.

    Shang-Chi 2 ya está en desarrollo en Marvel Studios. Destin Daniel Cretton, director de la primera entrega sobre el superhéroe Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, volverá en la nueva entrega. Según informa Deadline, el realizador ha firmado un acuerdo plurianual con las compañías de Disney Marvel Studios y Onyx Collective (de Hulu). Cretton ya se encuentra desarrollando también una serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+.

    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Además de la ficción, el medio antes citado señala que Cretton volverá a dirigir y escribir el guion de Shang-Chi 2. "Destin es una colaborador increíble que ha traído una perspectiva y habilidades únicas en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos", comienza el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en un comunicado. "Lo hemos pasado fantásticamente trabajando juntos en la película y tiene muchas ideas intrigantes para crear historias en Disney+, así que estamos emocionados de expandir nuestra relación con él y no puedo esperar para empezar".

    Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha supuesto el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de Shang-Chi, el superhéroe interpretado por Simu Liu. La película también ha recuperado algunos elementos de la trilogía de Iron Man como la figura de El Mandarín y la organización terrorista de Los Diez Anillos.

    El filme, que puede verse de forma gratuita en Disney+, recaudó más de 431 millones de dólares en todo el mundo. Eso la convierte en la película más taquillera de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha. Viuda Negra, el filme en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) sumó más de 379 millones de dólares en todo el mundo -sin contar la recaudación en Disney+, plataforma de 'streaming' en la que estuvo disponible de forma simultánea mediante Acceso Premium (con coste adicional). Eternals, la última película de la franquicia en estrenarse, ha alcanzado más de 384 millones de dólares en todo el mundo.

    'Spider-Man: No Way Home' supera a 'Vengadores: Endgame' consiguiendo el récord de venta anticipada de entradas

    Esas cifras podrían quedarse en nada cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines. El filme, por ahora, ya ha batido el récord que tenía previamente Vengadores: Endgame: mayor compra de entradas en preventa en las primeras 24 horas.

    Por ahora, no se sabe qué historia contará Shang-Chi 2, pero parece algo más que claro que veremos de nuevo a Awkwafina como Katie y a Meng'er Zhang como Xu Xialing. Esta última es la hermana del protagonista y quien se ha hecho con la organización de Los Diez Anillos tal y como revela una de las escenas poscréditos de la película.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Spider-Man: No Way Home. La tercera entrega del Hombre Araña interpretada por Tom Holland se estrena el 16 de diciembre en los cines españoles. El filme es el próximo capítulo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras Eternals.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top