Mi cuenta
    'Sonic 2': Tails y Knuckles se unen a la nueva aventura del erizo en el primer tráiler de la secuela
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva entrega de la saga cuenta de nuevo con Jeff Fowler como director . El filme se estrena en los cines de Estados Unidos el 8 de abril de 2022.

    Sonic 2, la secuela cinematográfica sobre el famoso erizo de SEGA, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de abril de 2022. Dirige Jeff Fowler, el mismo que se colocó detrás de las cámaras en la primera película Sonic. La película, y Paramount Pictures ha estrenado ya el primer tráiler de la segunda entrega. En el adelanto aparecen Tails y Knuckles, dos personajes que se unen a la nueva aventura del protagonista. Cada uno en un bando diferente. 

    Sonic, la película 2
    Sonic, la película 2
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, James Marsden, Idris Elba
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Sonic 2 está ambientada tras los sucesos ocurridos en Sonic. La película. Aunque el protagonista consiguió vencer al villano Dr. Robotnik, este último regresa en la segunda entrega con un nuevo aliado: Knuckles. Juntos buscan una esmeralda con el poder de destruir civilizaciones enteras.

    El erizo azul, por su parte, no estará solo en su tarea de impedir que los villanos consigan su cometido. Sonic contará con la ayuda de Tails. Ambos se embarcarán en una aventura por todo el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

    En cuanto al reparto de voces, Ben Schwartz regresa para interpretar a Sonic e Idris Elba debuta como Knuckles. Colleen O’Shaughnessey, la intérprete que presta su voz a Tails en la franquicia desde 2014, también repite como el personaje.

    James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore y Lee Majdoub lideran el elenco principal de personajes humanos. Jim Carrey, por su parte, también regresa como Dr. Robotnik.

    Sonic. La película recaudó más de 319 millones de dólares en todo el mundo. ¿Siperará esa cifra la secuela? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top