Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Muerte en el Nilo' con una Gal Gadot amenazada y un Armie Hammer que no esconden a pesar del escándalo sexual
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El detective Hércules Poirot se embarca en un nuevo viaje para destapar al culpable de un asesinato. Todos son sospechosos y todos tienen motivos.

    Se ha producido una muerte y todos tienen motivos. Muerte en el Nilo ha presentado su nuevo tráiler de cara a su estreno el próximo 11 de febrero y nos lleva directamente a un glamuroso viaje en barco donde nada es lo que parece. Entre el lujo y los invitados especiales, se producirá una desgracia que requerirá el saber hacer del detective Hércules Poirot, quien, afortunadamente, va a bordo.

    "Sospecho que tal vez me ha incluido por motivos ajenos a la diversión", dice el personaje de Kenneth Branagh en el avance. Todo parece indicar que la famosa Linnet Ridgeway Doyle, interpretada por Gal Gadot, se siente amenazada y ha recurrido a los servicios del detective para arrojar luz sobre el asunto. "Cuando se es rica, nadie es de verdad tu amigo. No me siento a salvo con nadie", confiesa la protagonista.

    La muerte de uno de los miembros del crucero comenzará un juego que destapará todos los secretos que habían permanecido ocultos. Todos tienen un motivo y son sospechosos para Poirot, pero, ¿quién es el verdadero culpable? La cinta dirigida por Kenneth Branagh nos devuelve al mundo de Agatha Christie con una nueva adaptación. Tras Asesinato en el Orient Express, también de Branagh, 20th Century Fox sigue apostando por el misterio y las historias de detectives, aunque la producción ha sufrido todo tipo de retrasos e imprevistos.

    Muerte en el Nilo
    Muerte en el Nilo
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Kenneth Branagh, Gal Gadot, Emma Mackey
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    El estreno de la cinta estaba programado para diciembre de 2019, pero la pandemia arrasó con la programación cinematográfica y la cinta ha tenido que esperar dos años para ver la luz. A esto hay que añadir el escándalo sexual de Armie Hammer, que da vida a Simon Doyle, uno de los protagonistas. El actor fue acusado a comienzos de 2021 de violación, lo que, al mismo tiempo, sacó a la luz toda una serie de conversaciones personales acerca de fantasías sexuales violentas y canibalismo.

    La denuncia provocó que Hammer fuese despedido de todas las producciones que tenía en marcha en ese momento: Billion Dollar Spy, Shotgun Wedding y The Offer. En cuanto a Muerte en el Nilo, el estudio decidió no prescindir de las escenas de Hammer ni volver a grabarlas. Debido a la situación sanitaria, volver a juntar a todo el reparto era una tarea prácticamente imposible. Podrían haber destinado la cinta a un estreno menor, pero, dado que es un trabajo coral e implica el esfuerzo de un gran número de personas, esto habría sido totalmente injusto. ¿Qué hacer en este caso? Justo lo que han hecho. Seguir adelante con el estreno en cines y aceptar que el caso de Hammer va a resurgir durante estos meses.

    "La visión amplia y elegante de Ken sobre esta historia clásica merece ser vista en la pantalla más grande posible. Estamos muy orgullosos de esta película, de nuestro brillante reparto y del trabajo realizado para llevar Muerte en el Nilo a la gran pantalla", dice Steve Asbell, presidente de producción de 20th Century Studios, en un comunicado.

    Muerte en el Nilo se estrena el 11 de febrero.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top