Mi cuenta
    'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': Emma Watson recuerda cómo se enamoró de Tom Felton

    El esperado reencuentro entre los protagonistas de la famosa saga mágica ha desvelado grandes momentos y secretos de detrás de las cámaras.

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts ya está disponible en HBO MAX y ha dado a los fans de la franquicia mágica algunos de los momentos más esperados: el reencuentro de sus protagonistas. Daniel RadcliffeRupert GrintEmma Watson, entre otros, han abierto el cajón de los recuerdos y han rememorado algunos de los grandes momentos de la saga y secretos de detrás de las cámaras.

    Fueron diez años de intensos rodajes desde que en 2001 se estrenase La piedra filosofal hasta 2011 que viera la luz Las reliquias de la muerte - Parte 2. A lo largo de todo ese tiempo los miembros del reparto han intimado, comenzado a salir juntos y romper su relación; todo ello durante el rodaje. Pero, en el Regreso a Hogwarts, Watson ha desvelado un momento que algunos de sus fans pueden que reciban por sorpresa, otros quizá ya se lo imaginaban. 

    La actriz ha descrito cómo y cuándo fue el momento en el que se enamoró de su compañero de reparto Tom Felton, y uno de sus grandes enemigos en la ficción. Watson desvelaba que durante uno de los días en los que tuvieron una tutoría durante la grabación de la primera entrega tuvieron que dibujar cómo creían que era Dios. Ese instante marcó un antes y un después en la relación de ambos actores. 

    Entré en la sala donde teníamos la tutoría. La tarea que nos habían dado era dibujar cómo creías que era Dios, y Tom había dibujado una chica con una gorra hacia atrás en un monopatín. Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él

    Dese momento, Watson explica además que solía "llegar todos los días y buscar su número (Felton) en la hoja de las tutorías". Cada miembro del reparto tenía un número indicativo que usaban para marcar su asistencia en las jornadas. Si el número de Felton, que era el siete, aparecía en esta lista, Watson recuerda que era "un día extra emocionante". Pero, debido a la diferencia de edad de los dos actores (2 años), Watson recuerda que Felton sentía que era "como (su) hermana pequeña".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top