Mi cuenta
    'Harry Potter': Lágrimas, risas y muchos recuerdos en el primer tráiler del reencuentro en Hogwarts de HBO Max
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reencuentran en este especial que la plataforma de 'streaming' estrena el 1 de enero de 2022.

    ¿Qué mejor forma de empezar el año que con Harry Potter? El 1 de enero de 2022 se estrena en HBO Max Harry Potter: Regreso a Hogwarts y la plataforma de 'streaming' ha estrenado el primer tráiler de este especial que reúne a los actores protagonistas de la franquicia cinematográfica. Lágrimas, risas y muchos recuerdos protagonizan el adelanto.

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2021 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    Como puedes ver en el tráiler, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a los escenarios del Colegio de Magia y Hechicería para recordar lo que significó para ellos la saga 20 años después de la primera película Harry Potter y la Piedra Filosofal y 11 desde la última Las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

    Pero no solo ellos regresan a Hogwarts. El adelanto también muestra a Matthew Lewis, Evanna Lynch, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Tom Felton y Helena Bonham Carter. Ellos dieron vida, respectivamente, a Neville Longbottom, Luna Lovegood, Sirius Black, Voldemort, Draco Malfoy y Bellatrix Lestrange. Carter, por ejemplo, revela en el tráiler que todavía tiene los dientes que usaba para interpretar a su personaje. Lágrimas, risas y muchos recuerdos solo con el adelanto del especial.

    Como viene anunciando HBO Max, Harry Potter: Regreso a Hogwarts también contará con el director de La Piedra Filosofal y su secuela La Cámara SecretaChris Columbus, y los actores Robbie Coltrane (Hagrid), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Ian Hart (Quirinus Quirrell) y más.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top