Mi cuenta
    'Harry Potter': Emma Watson vuelve al andén 9 y ¾ en el 'teaser' del especial por el 20 aniversario de 'La Piedra Filosofal'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    La actriz regresa a Hogwarts junto a sus compañeros Daniel Radcliffe y Rupert Grint para celebrar las dos décadas del estreno de la primera entrega de la saga.

    Han pasado 20 años desde que Harry Potter y la Piedra Filosofal llegara a las salas de cine. La primera entrega de la saga sobre el joven mago creado por J.K. Rowling aterrizó en las carteleras en 2001 y HBO Max va a celebrar este aniversario por todo lo alto con el reencuentro de sus actores protagonistas. El 1 de enero de 2022 se estrena en la plataforma de 'streaming' Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, un especial que reunirá al reparto de la franquicia 10 años después de la última entrega Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. HBO Max ha estrenado recientemente un 'teaser' en el que pueden verse caras conocidas.

    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Aunque algunos cubren su rostro, no es difícil adivinar quiénes son. La mujer que se oculta detrás del periódico Daily Prophet parece ser Evanna Lynch, la encargada de dar vida a Luna Lovegood. Después, un hombre tiene entre sus manos una carta en la que pone Robbie Coltrane, el nombre del actor que interpretó a Hagrid. El siguiente que aparece en el adelanto -y que sí muestra su cara- es Matthew Lewis, quien se metió en la piel de Neville Longbottom en la franquicia. También enseña su cara Mark Williams, quien dio vida a Arthur Weasley. Por último, una mujer de espaldas aparece andando por el andén 9 y ¾ y no puede ser otra que Emma Watson, la actriz que interpretó a Hermione Granger.

    Además de los nombres mencionados anteriormente, Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts contará con las apariciones de Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretaron a Harry Potter y Ron Weasley respectivamente. Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Ian Hart (Quirinus Quirrell) y más intérpretes también estarán presentes durante el especial.

    'Harry Potter': Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint regresarán a Hogwarts por el 20 aniversario de 'La Piedra Filosofal' en un especial de HBO Max

    Pese al final de la saga Harry Potter en la gran pantalla, el mágico mundo creado por Rowling sigue expandiéndose con la saga precuela Animales fantásticos. La tercera entrega, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, llega a las salas de cine el 15 de abril de 2022. Eddie Redmayne regresa como Newt Scamander y Jude Law como un joven Albus Dumbledore. La película, además, supondrá el debut de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald tras el abandono de Johnny Depp a petición de Warner Bros. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top