Mi cuenta
    'Harry Potter': Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresan a la sala común de Gryffindor en la primera imagen de su reencuentro
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    HBO Max celebra el 20 aniversario del estreno de 'La Piedra Filosofal' con el especial 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts'.

    HBO Max sigue calentando motores de cara a su especial por el 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal. La plataforma de 'streaming' estrena el 1 de enero de 2022 Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, un evento en el que los actores de la franquicia sobre el joven mago creado por J.K. Rowling vuelven a Hogwarts. Hace poco, HBO Max publicó el primer 'teaser' de este reencuentro y, ahora, los fans pueden ver la primera imagen de Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en la sala común de Gryffindor.

    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Los tres actores fueron los encargados de dar vida a Hermione, Harry y Ron en la saga cinematográfica. Ahora, 10 años después del estreno del desenlace de la franquicia Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, el trío protagonista vuelve a una de las míticas zonas de Hogwarts.

    No solo Grint, Watson y Radcliffe regresan al Colegio de Magia y Hechicería. El especial de HBO Max cuenta también con la aparición de gran parte del reparto. De esta forma, volveremos a ver en Hogwarts a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Mark Williams (Arthur Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y más.

    Chris Columbus quiere estrenar su versión de tres horas de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' e incluir a Peeves

    El especial también contará con la presencia de Chris Columbus, director de La Piedra Filosofal y la segunda entrega de la saga La cámara secreta. El realizador ha sido noticia en las últimas semanas por algunas de las declaraciones que ha hecho con respecto a la franquicia. Por ejemplo, ha reconocido que le gustaría adaptar al cine, con el reparto original, la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. También que quiere estrenar la versión de tres horas de La Piedra Filosofal en la que aparece el poltergeist Peeves.

    Tras el final de la historia de Harry, Ron y Hermione en la gran pantalla, el mundo mágico creado por Rowling continúa con la saga precuela Animales fantásticos protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander. El 15 de abril de 2022 se estrena Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, tercera entrega de la franquicia. Este filme, dirigido por David Yates, vuelve a contar con Jude Law en la piel de un joven Albus Dumbledore y supone el debut de Mads Mikkelsen como el villano Gellert Grindelwald.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top