Mi cuenta
    'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': el documental comete un error con Emma Watson

    Una de las seguidoras de la saga así lo hizo saber vía Twitter.

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts ya está disponible en HBO MAX, desde el pasado sábado, 1 de enero, y el documental ha dejado grandes revelaciones y ha regalado una buena dosis de nostalgia mágica a todos y cada uno de los seguidores de la saga creada por J.K. Rowling. Pero también han cometido un error en la edición de una de las partes del largo. ¿Sabes a qué nos referimos?

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2021 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    En la parte inicial del documental, momento en el que se desarrollan las entrañas de los dos primeras entregas de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta. En los primeros minutos cada uno de sus protagonistas, en especial Rupert Grint y Emma Watson, quienes recordaban cómo se parecían a sus personajes y las ganas que tenían de conseguir este papel, sobre todo Watson. 

    En la parte en la que Watson comienza a recordar cómo su padre le narraba los libros a ella y a su hermano pequeño, y como incesantemente le pedián más y más. Además Watson reconocía que ella sabía que tenía que ser Hermione Granger, estaba destinada a ese personaje, y que sus padres temían qué podía suceder si no la cogían para ese papel. En ese momento aparece una imagen de una niña pequeña con unas orejas de Minnie sentada en la cocina. Pero, un momento, ¿esa niña de la fotografía es Emma Watson?

    'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': Emma Watson recuerda cómo se enamoró de Tom Felton

    La respuesta es: no. Los fans de la saga Harry Potter estuvieron muy atentos de cada uno de los detalles que se mostraban en el documental, y fue una de sus seguidoras vía Twitter quien se percató del error. "CHICOS AYUDADME ES LITERALMENTE EMMA ROBERTS NO EMMA WATSON", comentaba la seguidora en la red social. 

    Tras este inesperado descubrimiento, los productores respondieron rápidamente agradeciendo el detalle en un comunicado: "¡Bien visto fans de Harry Potter!. Nos habéis llamado la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Nueva versión en breve". Según han informado, se corregirá la errata visual y se volvera a subir una nueva versión corregida, con o sin imagen de Emma Watson de pequeña. 

    La soledad de Emma Watson, enamoramientos adolescentes y otras revelaciones de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top