Mi cuenta
    Ni el príncipe ni el cazador. El 'remake' de 'Blancanieves' con Gal Gadot encuentra (y cambia) a su protagonista masculino
    13 ene. 2022 a las 11:17
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz de 'Wonder Woman' se meterá en la piel de la villana en esta versión de acción real del clásico de Disney. Rachel Zegler, por su parte, será la protagonista.

    El 'remake' de acción real de Blancanieves ha encontrado ya a su protagonista masculino: Andrew Burnap. Rachel Zegler se meterá en la piel de la protagonista del clásico de Disney y Gal Gadot se encargará de dar vida a la Reina Malvada. Los tres intérpretes se colocarán bajo las órdenes de Marc Webb, quien se sentará en la silla de director. Esta nueva versión del clásico de la Casa de Mickey Mouse incluye cambios con respecto a la película de animación. Y es que, el papel que interpretará Burnap no será ni el del príncipe ni el del cazador.

    Snow White and the Seven Dwarfs
    Snow White and the Seven Dwarfs
    Dirigida por Marc Webb
    Con Rachel Zegler, Gal Gadot, Andrew Burnap

    Según informa Deadline, el actor dará vida a un nuevo personaje creado para este 'remake' de acción real. Burnap ha trabajado en cine y televisión, pero con películas y series poco conocidas. Algunos de los títulos en los que ha participado son WeCrashed, The Chaperone y The Code. El intérprete cuenta con un premio Tony a Mejor actor por su papel en Broadway de Toby Darling en The Inheritance.

    Esta nueva versión de Blancanieves contará con nuevas canciones creadas por Benj Pasek y Justin Paul, quienes se encargaron de los temas musicales de La La Land. Se espera que el proyecto comience su rodaje en Reino Unido esta primavera.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de andrew burnap (@atburnap)

    Por el momento, se desconoce qué historia contará este 'remake'. Gadot ya adelantó que la película será diferente a la original. "Hay tantas cosas que no puedo decirte", afirmó la actriz en Variety durante la premier de Alerta roja, el éxito de acción Netflix en el que comparte protagonismo con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. "Pero la versión de esta historia es tan diferente y encantadora y llena de alegría… Estoy muy muy emocionada. Desearía poder compartir más".

    Como es de esperar con las grandes producciones de Disney, el secretismo estará a la orden del día. Por lo tanto, es posible que los fans no tengan muchos más detalles sobre el proyecto hasta que aparezcan algunas imágenes del rodaje o se muestre un primer adelanto del filme.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de West Side Story que encontrarás sobre estas líneas. Este 'remake' de Steven Spielberg del famoso musical supone el debut de Zegler en el cine. Su papel de Maria le ha hecho ganar el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia o musical.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top