Mi cuenta
    "Tenemos que romperle la rodilla". Así fue el primer encuentro entre Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. en 'Vengadores'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Jeremy Renner, el encargado de interpretar a Clint Barton/Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha contado cómo fue la primera vez que ambos actores se vieron.

    Los actores más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel se conocen desde hace una década. Fue en 2012 cuando los fans de la franquicia los vieron juntos por primera vez en Los Vengadores. No obstante, el rodaje del filme también supuso la primera vez que algunos de ellos trabajaban juntos. Es el caso de Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, quienes dan vida a Tony Stark/Iron Man y Thor en la gran pantalla. Jeremy Renner, el encargado de meterse en la piel de Clint Barton/Ojo de Halcón, ha contado cómo fue ese primer encuentro entre ambos actores. Te adelantamos que Downey Jr. hizo lo que mejor se le da: bromear.

    Marvel Los Vengadores
    Marvel Los Vengadores
    Fecha de estreno 27 de abril de 2012 | 2h 23min
    Dirigida por Joss Whedon
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    "Si has practicado algún deporte, fue como unirse a un nuevo equipo", comienza Renner en el podcast Armchair Expert. "Conocía a Robert Dowey Jr., conocía a Scarlett Johansson, pero no conocía a Chris Hemsworth. Él es increíble, pero no lo sabíamos, ¿vale? En nuestro primer día, estábamos todos esperando con nuestros trajes. Parecía Halloween. Estábamos emocionados pero nos sentíamos ridículos. Sentía que nos conocíamos de alguna forma, excepto por este tío, Hemsworth, porque viene de Australia. Y él es el más alto, el más guapo… Downey dijo: 'Tenemos que romperle la rodilla. Tenemos que sacarlo de aquí. Este tío es demasiado guapo, es demasiado alto, es demasiado encantador, que le jodan a este tío".

    Es cierto que el rodaje de Los Vengadores no fue la primera vez que los actores más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel se encontraban. En 2010, durante la Comic-Con de San Diego, todos ellos presentaron la película. La película dirigida por Joss Whedon reunió a Downey Jr., Hemsworth y Renner con Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk).

    Los Vengadores fue un éxito para el Universo Cinematográfico de Marvel (más de mil millones de dóalres recaudados en todo el mundo) y la confirmación de que se estaba creando la franquicia cinematográfica más importante de los últimos tiempos.

    El viaje de todos estos personajes juntos culminó en Vengadores: Endgame. La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, supuso la muerte de Tony Stark y Natasha Romanoff. También el adiós de Steve Rogers. No obstante, el resto de superhéroes siguen presentes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Renner ha vuelto como Clint Barton en la serie de Disney+ Ojo de Halcón y Ruffalo repetirá como Bruce Banner en la ficción She-Hulk. También Hemsworth se meterá de nuevo en la piel del dios del trueno en Thor: Love and Thunder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top