Mi cuenta
    ‘Encanto’: Intenta encontrar a Bruno en los pósters de la película (Sí, aparece)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La película de animación ambientada en Colombia se encuentra disponible en Disney+.

    Después de varias semanas disponible en Disney+, la nueva película de animación de Disney, Encanto, ambientada en Colombia sigue sorprendiendo con sus pequeños detalles respecto a la aparición de Bruno.

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    Después del divertido detalle que podría haber pasado desapercibido en la escena de la canción sobre Bruno en la que éste aparece por detrás mientras Dolores y Mirabel están cantando, ahora también muchos fans se han dado cuenta de que aparece en los pósters de la película a lo ¿Dónde está Wally?.

    En el primero de ellos aparece a la izquierda en el fondo, justo al lado de Pepa Madrigal y debajo del arcoíris. Y en el segundo póster también se encuentra a la izquierda al fondo detrás de una columna. Ambas apariciones con su característica capa verde. Puedes verlas a continuación:

    Disney
    Disney
    Disney
    Disney
    ‘Encanto’: El divertido detalle de la canción sobre Bruno que quizás se te ha pasado por alto

    Lin-Manuel Miranda se ha encargado de hacer la banda sonora de Encanto, el mismo que ha querido utilizar la película para pedir perdón a su hermana mayor Luz-Miranda Crespo con la canción de Luisa ‘En lo profundo/Peso’:

    Esa canción es mi carta de amor y de perdón a mi hermana por tenerlo más fácil. Vi a mi hermana lidiar con la presión de ser la mayor y soportar cargas que yo nunca tuve

    Encanto cuenta la historia de Mirabel, la única de la familia Madrigal sin un don especial. A pesar de todo, hace lo que sea por su familia, preparando todo lo necesario en la noche especial de su primo Antonio para que reciba su don.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top