Mi cuenta
    ‘Encanto’: El divertido detalle de la canción sobre Bruno que quizás se te ha pasado por alto
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La película de animación dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith ya se encuentra disponible en Disney+ sin ningún coste adicional.

    El 26 de noviembre de 2021 se estrenó en cines Encanto, la nueva película de Disney dirigida por Byron Howard, Jared BushCharise Castro Smith con Lin-Manuel Miranda como el compositor de la aclamada banda sonora.

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    Y el pasado 24 de diciembre se estrenó en Disney+ sin ningún coste adicional, por lo que los fans de la película de animación, y los más peques de la casa, han podido ver en bucle Encanto y cantar todas y una de sus canciones, sobre todo la de No se habla de Bruno, cuya escena esconde un divertido detalle que quizás se te haya pasado por alto.

    Cuando Dolores canta su parte de la canción junto a Mirabel, éstas se encuentran en el patio de Casita. Nada más empezar, si te fijas detenidamente, detrás de ellas puedes ver a Bruno andar abajo rodeado de una luz verde para luego subir a la primera planta. Pero cuando termina la escena de Dolores y Mirabel, se puede ver entre ellas por detrás a Bruno mover su cabeza al ritmo de la música. Puedes verlo a continuación:

    Encanto se ambienta en el corazón de Colombia y sigue la historia de la familia Madrigal, la misma que posee un especial don, como el de la super fuerza o el poder de hablar con los animales. Todos, menos Mirabel. A pesar de todo, ésta demuestra que puede ayudar a su familia en cualquier momento, sobre todo cuando ve que el centro del poder de Casita y el de su familia va a desvanecer pronto.

    Tras Vaiana, Lin-Manuel Miranda repite como compositor de la banda sonora de Encanto, lo que ha originado grandes canciones como Dos Orugitas cantada por Sebastian Yatra o Colombia, Mi Encanto por Carlos Vives. ¿Y ahora qué? La próxima película que tiene planeada estrenar Disney es Searcher Clade que el 23 de noviembre de 2022 de la mano del equipo tras Raya y el último dragón y de la que poco más se sabe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top