Mi cuenta
    ‘Thor: Love and Thunder’: Tessa Thompson adelanta que Valquiria tendrá “extraños y eróticos” nuevos poderes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La cuarta entrega protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman se estrena en cines el 8 de julio de 2022.

    Thor: Love and Thunder es, junto a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una de las películas más esperadas de este 2022 de esta nueva Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Por lo que no es de extrañar que empiecen a salir nuevos detalles de este filme que contará de nuevo con Natalie Portman como Jane Foster. Pero, además, también aparecerá Tessa Thompson como Valquiria después de hacer su debut en Thor: Ragnarok.

    Gracias a una reciente entrevista con W Magazine, Thompson ha revelado que Valkiria tendrá unos nuevos poderes un tanto “extraños y eróticos” en esta cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel:

    Ella tiene unos poderes extraños, para ser honesta. Puede sentir cuando alguien está cerca de la muerte y llevarle al Valhalla, que es esencialmente el más allá. Puede revivir a la gente. Pero cuando revive a las personas, a veces termina en su cuerpo. Es una cosa extraña y puede ser bastante erótico. Y luego ella tiene una fuerza sobrehumana y es esencialmente Dios

    Esta definición de su personaje encaja perfectamente con las valquirias de la mitología nórdica, donde éstas eran un grupo de doncellas con armadura que Odín enviaba a los campos de batalla para elegir a los muertos que eran dignos de un lugar en Valhalla.

    Llega la locura del multiverso

    Antes de que se estrene Thor: Love and Thunder, llegará a los cines el próximo 6 de mayo Doctor Strange en el multiverso de la locura, que conecta directamente con o que ha ocurrido en Spider-Man: No Way Home.

    Todo lo que sabemos de 'Spider-Man: No Way Home' y de la Fase 4 de Marvel

    En esta entrega, Strange (Benedict Cumberbatch) tendrá que pedir ayuda a Wanda (Elizabeth Olsen) para poder arreglar todo lo acontecido en la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Además, veremos en acción a America Chavez (Xochitl Gomez), Miss América en los comics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top