Mi cuenta
    'Eternals': La escena eliminada que revela los poderes de este personaje y explica por qué es tan importante en la película de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El filme, dirigido por Chloé Zhao y protagonizado por Angelina Jolie, Gemma Chan y Richard Madden, está disponible en Disney+.

    Eternals, la película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por la oscarizada Chloé Zhao, ya está disponible en Disney+ sin coste adicional. Su llegada a la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse ha servido para que los fans de la franquicia pueden volver a disfrutarla o verla por primera vez. Pero su estreno también ha supuesto que algunos contenidos adicionales del filme vean por fin la luz. Como, por ejemplo, una de las escenas eliminadas de la película.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    En el vídeo que encontrarás a continuación puedes ver una conversación entre los personajes de Kit Harington y Lia McHugh. El primero interpreta a Dane Whitman, el futuro Caballero Negro. La segunda se mete en la piel de Sprite, una de las Eternas. La escena eliminada muestra y explica los poderes de esta última. Como se cuenta en la película, su habilidad principal es la de crear ilusiones. No obstante, este momento descartado del montaje final del filme también explica por qué su poder es tan importante.

    "La razón por la que los humanos están en lo alto de la cadena alimentaria es porque creéis en estructuras y principios que, en realidad, no existen", cuenta Sprite a Dane. "Dioses. Naciones. Dinero. Todo conceptos. Historias. Ilusiones. ¿adivinas quién se los enseñó? Yo".

    De esta forma, las ilusiones que crea Sprite también han servido a los Eternos para establecer un orden y unas reglas por las que se rige la humanidad. El poder de este personaje, tras esta escena eliminada, cobra una importancia mayor que lo que se mostró en la película. Además de Sprite, otros Eternos también fueron claves en la evolución humana. Phastos (Brian Tyree Henry), por ejemplo, enseñó a los habitantes de la Tierra a desarrollar la tecnología.

    Esta escena eliminada, de haberse quedado en el montaje final, también hubiese dado más peso y tiempo en pantalla a Dane. El personaje de Harington aparece poco en en el filme y es introducido como el novio de Sersi (Gemma Chan), la Eterna que en la actualidad trabaja, junto a Dane, en el Museo de Historia Natural de Londres. Justo en el final de Eternals, el personaje de Harington está a punto de contarle a Sersi la peculiar historia de su familia cuando el Celestial Arishem aparece y se la lleva junto a otros Eternos.

    La historia que Dane no puede contarle a Sersi es que es descendiente del dueño de la Espada de Ébano, un artilugio muy poderoso. En una de las escena poscréditos del filme, Dan aparece delante de la Espada de Ébano pensando en cogerla para ayudar a Sersi, algo de lo que duda. Una voz le pregunta si está preparado para tal tarea. Como reveló la propia Zhao, esa voz es la de Blade, personaje al que interpretará Mahershala Ali en una película que prepara Marvel Studios sobre el cazavampiros.

    'Eternals' ya está disponible en Disney+. 11 curiosidades que nos han contado sus protagonistas

    Eternals ya está disponible en Disney+ sin coste adicional. La película cuenta en su reparto con Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con los protagonistas del filme.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top