Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las series y películas del 7 al 13 de febrero

    'KIMI', la temporada 2 de 'Dollface', la temporada 3 de 'La amiga estupenda' y más títulos se incorporan esta semana al catálogo de HBO Max.

    Drama, 'thriller', comedia, animación… Esta semana, HBO Max añade a su catálogo nuevas películas y series. KIMI, lo nuevo del director Steven Soderbergh, llega a la plataforma de 'streaming' el 10 de febrero. El filme, protagonizado por Zoë Kravitz, se ambienta durante la pandemia y la reducción de las restricciones. La protagonista es una joven con agorafobia que debe salir a la calle para dar un mensaje a la directiva de la empresa para la que trabaja. 

    En la sección de series, HBO Max estrena el 'thriller' La chica de antes, Smiling Friends y la segunda temporada de Dollface. Además, la plataforma de 'streaming' también incluye la tercera temporada de La amiga estupenda, la ficción que adapta la saga de novelas de Elena Ferrante Dos amigas

    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 7 al 13 de febrero

    A continuación, consulta todas las series y películas que se estrenan en HBO Max la semana del 7 al 13 de febrero

    PELÍCULAS

    KIMI

    En la película original de HBO Max dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Zoë Kravitz, KIMI es un asistente activado por voz. Angela Childs es una analista tecnológica que trabaja para Amygdala Corporation, el proveedor de KIMI. Su labor es revisar los flujos de datos.

    Con la pandemia como escenario y la disminución de las restricciones, Angela es una agorafóbica que debe seguir una rutina estricta en su piso de Seattle. La protagonista se comunica por medio de videollamadas y coquetea con su vecino de enfrente, pero debe salir a la calle cuando escucha algo terrible en uno de los streams que está analizando. Llegar a la oficina y contar lo ocurrido, de lo que Angela está segura de que se trata de un delito, será toda una aventura para ella. Rita Wilson y Devin Ratray completan el reparto principal.

    Estreno: 10 de febrero. 

    KIMI
    KIMI
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 30min
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Con Zoë Kravitz, Byron Bowers, Jaime Camil
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    SERIES

    La amiga estupenda

    La temporada 3 de La amiga estupenda, la adaptación de la saga de novelas Dos amigas escrita por Elena Ferrante, lleva a HBO Max el tercer libro, Las deudas del cuerpo, en forma de serie. La ficción narra la historia, a lo largo de los años, de dos amigas de uno de los barrios de Nápoles: Lila y Elena. Creada por Saverio Costanzo, Margherita Mazzucco y Gaia Girace lideran el reparto principal de la serie. 

    Estreno: 7 de febrero. 

    La chica de antes 

    La chica de antes es la adaptación en forma de miniserie de la novela homónima de J.P. Delaney. La ficción, protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Jessica Plummer y Ben Hardy, es un 'thriller' que sigue a Jane, una mujer que se enamora de una casa minimalista. Cuando la protagonista descubre que hace tres años murió una mujer en esa misma propiedad, empieza a preguntarse si la historia de la víctima ahora se está repitiendo en sus propias carnes.

    Estreno: 10 de febrero. 

    Dollface

    La temporada 2 de Dollface llega este mes a HBO Max. Creada por Jordan Weiss y protagonizada por Kat Dennings, Brenda Song y Shay Mitchell, la ficción sigue a Jules, una joven que después de romper con su novio, con el que llevaba años, tiene que recuperar aquellas amistades que había dejado atrás. Además, Jules tendrá que lidiar con su propia imaginación.

    Estreno: 12 de febrero. 

    Otras series que llegan a HBO Max esta semana

    • Smiling Friends - Estreno: 9 de febrero. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top