Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 7 al 13 de febrero
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Real Madrid, la leyenda blanca', 'Maixabel' y 'Titane', entre los estrenos más esperados de la plataforma de 'streaming' en los próximos siete días.

    Nueva semana de febrero y repleta de estrenos de series y películas en las distintas plataformas de 'streaming'.

    En los próximos siete días destaca el estreno de las originales With Love y Real Madrid, la leyenda blanca en Amazon Prime Video, mientras que Disney+ apuesta por las dos primeras temporadas de Atlanta. Asimismo, llegan al 'streaming' algunas de las películas estrellas de 2021 como Titane (Prime Video) o Maixabel (Movistar+).

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 7 al 13 de febrero de 2022.

    PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Real Madrid, la leyenda blanca

    Una temporada de seis episodios dedicada por completo a uno de los equipos más importantes de España, de Europa y del mundo es la nueva apuesta de Amazon Studios por los documentales de carácter deportivo, cuya lista sigue aumentando ya no por años, sino por meses. En este nuevo título los protagonistas son Iker Casillas, Arbeloa, Emilio Butragueño "El Buitre", Jose Antonio Camacho y otras importantes figuras de cuya mano Real Madrid, la leyenda blanca recoge los mejores momentos del club con más seguidores en todo el mundo.

    Estreno: 11 de febrero

    Real Madrid, la leyenda blanca
    Real Madrid, la leyenda blanca
    Fecha de estreno 2022-02-11 | 45 min.
    Series : Real Madrid, la leyenda blanca
    Usuarios
    3,1

    With Love

    Ya lo habrás adivinado por el título, pero el amor es el protagonista de este drama romántico que llega a la plataforma de 'streaming' de Amazon para presentarnos la historia de tres hermanos, Díaz, Lily y Jorge, con un mismo objetivo: encontrar el amor

    Estreno: 11 de febrero

    With Love
    With Love
    Fecha de estreno 2021-12-17 | 50 min.
    Series : With Love
    Con Emeraude Toubia, Mark Indelicato, Constance Marie
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Quiero que vuelvas

    Recuperar a sus ex parejas es el objetivo primordial de los protagonistas de esta cinta original de Amazon Studios escrita por los creadores de la novedosa Cómo conocí a vuestro padre. Ellos son Peter y Emma, dos jóvenes con el corazón roto que se alían para llevar a cabo la reconquista de sus amores perdidos. ¿Cómo? Saboteando sus nuevas relaciones sentimentales, lo que probablemente sea una mala decisión.  

    Estreno: 11 de febrero

    Quiero que vuelvas
    Quiero que vuelvas
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por Jason Orley
    Con Charlie Day, Jenny Slate, Scott Eastwood
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Titane

    La cinta de terror y suspense dirigida por Julia Ducournau ha sido una de las grandes protagonistas de 2021 y, tras hacerse con la prestigiosa Palma de Oro en Cannes, quizá también tenga un hueco entre los ganadores de los Premios Oscar, tras haber sido elegida por Francia como su representante en la categoría de Mejor película internacional. Si aún no la has visto, quizá su llegada a Prime Video sea tu mejor oportunidad para descubrir la historia de Adrien Legrand, un niño que reaparece tras su extraña desaparición hace diez años. Tras su regreso, su padre respira aliviado, pero también comienzan a ocurrir una serie asesinatos en la zona.

    Estreno: 8 de febrero

    • Snake Eyes: El origen

    Estreno: 11 de febrero

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    Chavalas

    Comedia dramática protagonizada por Vicky Luengo, Elisabet Casanovas, Ángela Cervantes y Carolina Yuste en la piel de Marta, Desi, Soraya y Bea, quienes fueron amigas inseparables en la adolescencia y ahora han vuelto a encontrarse en el barrio en el que crecieron. Son muy distintas, y su yo adolescente choca con las mujeres que quieren ser, pero su amistad está por encima de todo.

    Estreno: 8 de febrero

    Chavalas
    Chavalas
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021
    Dirigida por Carol Rodríguez Colás
    Con Vicky Luengo, Elisabet Casanovas, Carolina Yuste
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0

    Josefina

    Emma Suárez y Roberto Álamo son los protagonistas de este drama español que vio la luz en cines el pasado mes de noviembre y que ahora estrena en exclusiva Movistar+. Se trata de la historia de Juan, un funcionario de prisiones fascinado por Berta, la madre de uno de los presos, que visita a su hijo cada semana. La forma de entablar amistad con ella será inventándose una hija, Josefina, que supuestamente también cumple condena.

    Estreno: 8 de febrero

    Josefina
    Josefina
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Javier Marco
    Con Emma Suárez, Roberto Álamo, Miguel Bernardeau
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,8

    Maixabel

    Una de las películas más destacadas de 2021 por fin ve la luz en plataformas de la mano de Movistar+. Dirigida por Iciar Bollaín y protagonizada magistralmente por Blanca Portillo y Luis Tosar, Maixabel es la historia del encuentro real entre Maixabel Lasa, la viuda del asesinado por ETA Juan María Jaúregui, y uno de sus asesinos, Ibon Etxezarreta, que cumple condena en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava.

    Estreno: 11 de febrero

    Maixabel
    Maixabel
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Icíar Bollaín
    Con Blanca Portillo, Luis Tosar, Urko Olazabal
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    • Wrong Turn: Sendero al infierno

    Estreno: 12 de febrero

    • Sitting in Limbo

    Estreno: 13 de febrero

    DISNEY+

    -SERIES-

    Atlanta - Temporadas 1 y 2

    Una de las mejores series de la última década. La creada y protagonizada por Daniel Glover cuya tercera temporada es uno de los estrenos más esperados en el horizonte. Ahora, sus dos primeras temporadas pueden disfrutarse de la mano de Disney+.

    Estreno: 9 de febrero

    Atlanta
    Atlanta
    Fecha de estreno 2016-09-06 | 30 min.
    Series : Atlanta
    Con Donald Glover, Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    • Brickleberry

    Estreno: 9 de febrero

    • Phil del futuro

    Estreno: 9 de febrero

    -PELÍCULAS-

    Vida Oculta (A Hidden Life)

    Basada en hechos reales y escrita y dirigida por Terrence Malick, Vida Oculta es la historia de Franz Jägerstätter (August Diehl) y Franziska (Valerie Pachner), una pareja de campesinos austriacos que forman una familia ilusionados antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial llegue a sus vidas. Reacio a jurar lealtad a Hitler y a luchar en el bando nazi, Jägerstätter será acosado por su entorno.

    Estreno: 11 de febrero

    Vida oculta
    Vida oculta
    Fecha de estreno 7 de febrero de 2020 | 2h 54min
    Dirigida por Terrence Malick
    Con August Diehl, Valerie Pachner, Maria Simon
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    High Strung

    Un musical romántico con el que dan ganas de ponerse a bailar. En concreto es la historia de Rudy Adams, una bailarina del Medio Oeste con una beca para estudiar y vivir en Nueva York, y de Johnnie Blackwell, un joven músico británico que toca en el metro. Cuando sus vidas se cruzan, saltan chispas.

    Estreno: 11 de febrero

    High Strung
    High Strung
    1h 37min
    Dirigida por Michael Damian
    Con Nicholas Galitzine, Jane Seymour, Paul Freeman
    Usuarios
    3,3

    Miss Marzo

    Cuando Eugene, un joven que lleva cuatro años en coma, despierta por fin descubre que su novia ha pasado página, se ha convertido en chica Playboy y hace tiempo que lleva su vida al margen de la que llevaba antes del accidente. Y ahora él quiere recuperarla.

    Estreno: 11 de febrero

    Miss marzo
    Miss marzo
    Fecha de estreno 12 de junio de 2009 | 1h 30min
    Dirigida por Zach Cregger, Trevor Moore
    Con Zach Cregger, Trevor Moore, Raquel Alessi
    Medios
    1,1
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    1,5
    • La furia

    Estreno: 11 de febrero

    • Sr. y Sra. Smith

    Estreno: 11 de febrero

    FILMIN

    -SERIES-

    OVNI's

    Comedia de ciencia ficción ambientada en 1978 y que sigue los pasos de un brillante ingeniero espacial con grandes aspiraciones que ve como su sueño se esfuma cuando el cohete que ha diseñado explota nada más despegar. Su siguiente destino es una oficina especializada en ovnis y sus compañeros de lo más variopintos.

    Estreno: 8 de febrero

    OVNI(s)
    OVNI(s)
    Fecha de estreno 2021-01-11 | 30 min.
    Series : OVNI(s)
    Con Melvil Poupaud, Michel Vuillermoz, Géraldine Pailhas
    Usuarios
    3,1

    -PELÍCULAS-

    Después del amor

    Tras quedarse viuda, una mujer de sesenta años descubre que su marido tenía una doble vida al otro lado de la zona portuaria en la que residían con aparente normalidad. Considerada una de las cintas británicas recientes más destacadas, la película explora conceptos como  la identidad, la mentira y el rol de la mujer en el Islam, religión a la que ella se convirtió para casarse con su esposo.

    Estreno: 11 de febrero

    El fantasma de la sauna

    Dirigida por Luis Navarrete, protagonizada por Antonia San Juan y estrenada el pasado otoño, El fantasma de la sauna es la historia de Javi, un chico que llega la Sauna Popular por trabajo, con el objetivo de cumplir su sueño de ser cantante. Asun, la dueña, decide acogerlo a cambio de ayuda.

    Estreno: 11 de febrero

    El fantasma de la sauna
    El fantasma de la sauna
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Luis Navarrete
    Con Antonia San Juan, Néstor Goenaga, Javier Hernández
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top