Mi cuenta
    Charlie Hunnam (y más actores) se unen a 'Rebel Moon', la película de ciencia ficción de Zack Snyder para Netflix
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El director ha compartido los nuevos fichajes del proyecto y también algunos 'concept-art' del filme. Se espera que su rodaje comience este año.

    Rebel Moon, la película de ciencia ficción de Zack Snyder para Netflix, sigue aumentando su reparto. El director de Ejército de los muertos y El Hombre de Acero ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar los actores y actrices que se han unido al elenco de su futuro proyecto. Estos son: Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae y Ray Fisher. Además, Snyder también ha aprovechado para compartir algunos 'concept-arts' del filme, el cual está inspirado en Los siete samuráis de Akira Kurosawa y que el director ha creado a partir de una idea de que tuvo para una película de Star Wars que fue desechada.

    Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego
    Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ed Skrein
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Los detalles sobre los personajes que interpretarán estos nuevos fichajes se mantienen en secreto, pero THR afirma que Hounsou dará vida al general Titus, Bae se meterá en la piel de una de los villanas con grandes habilidades en el uso de la espada. En cuanto a Fisher, este ha conseguido el papel de un miembro de la resistencia al que se le conoce como Blood Axe. No han trascendido detalles sobre el personaje de Hunnam.

    Hounsou es conocido por haber participado recientemente en The King’s Man: La primera misión y ha dado vida a Korath en el Universo Cinematográfico de Marvel. Bae cuenta en su filmografía con títulos como El destino de Júpiter y El atlas de las nubes. Hunnam es conocido por su papel de Jackson Teller en la serie Sons of Anarchy. Por último, Fisher es quien interpretó a Victor Stone/Cyborg en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

    Estos nombres se unen a los ya anunciados anteriormente: Sofia Boutella, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang. La historia de Rebel Moon, cuyo guion Snyder ha coescrito con Shay Hatten y Kurt Johnstad, sigue a una mujer a la que una pacífica colonia le encarga la misión de viajar por la galaxia para encontrar guerreros que puedan ayudarles a impedir la invasión del déspota regente Balisaurius.

    'Rebel Moon': Zack Snyder encuentra a la protagonista de su película de ciencia ficción inspirada en 'Los siete samuráis'

    Rumores sobre el proyecto también han involucrado a Henry Cavill y Jared Leto en la película. Por el momento, estos fichajes no están confirmados. Ambos actores han trabajado anteriormente con Snyder. Cavill ha dado vida a Clark Kent/Superman en el universo cinematográfico de DC. Leto, por su parte, ha sido El Joker.

    Este no es el único proyecto que Snyder está desarrollando para Netflix. Después de Ejército de los muertos y de producir su precuela Ejército de los ladrones, el realizador llevará a cabo la secuela del filme protagonizado por Dave Bautista: Planet of the Dead. Además, dentro de este universo de zombis que Snyder ha creado para la plataforma de 'streaming', también se estrenará una ficción de animación sobre el origen del brote titulada Army of the Dead: Lost Vegas. Fuera de esta franquicia, el director está desarrollando un anime sobre mitología nórdica: Twilight of the Gods

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top