Mi cuenta
    'A través de mi ventana' tendrá dos secuelas en Netflix con una historia inédita de Raquel y Ares
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El éxito de Ariana Godoy que llegó a la plataforma de 'streaming' el 4 de febrero ha arrasado entre los espectadores. No han pasado ni dos semanas y ya tiene el futuro asegurado.

    A través de mi ventana tendrá dos secuelas, pero no las que todos los fans imaginan. Netflix ha confirmado que la adaptación del éxito de Ariana Godoy continuará con una segunda y tercera parte, pero no se basarán en los libros de la escritora, sino que serán historias inéditas. ¿Qué significa esto? Que Ares y Raquel, los personajes de Julio Peña y Clara Galle, tendrán todo el protagonismo que quieren los espectadores y podremos conocer detalles acerca de su romance que no aparecen entre las páginas de los libros.

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Según lo que ha confirmado Netflix en un comunicado oficial, las nuevas películas "seguirán la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación". Por supuesto, estarán acompañados por sus viejos aliados. Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia volverán a aparecer en pantalla, además de nuevas incorporaciones que ampliarán el universo de Godoy.

    Además de Clara Galle y Julio Peña, regresan al reparto Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia AzaharaGuillermo Lasheras y Emilia Lazo. El director, Marçal Forés, volverá a ponerse detrás de las cámaras para seguir explorando la química entre la joven pareja protagonista. Ariana Godoy, creadora de las novelas, estará involucrada en la producción.

    El casting oculto, el otro Ares y más curiosidades de 'A través de mi ventana' (Netflix)

    Esto es toda una sorpresa, puesto que la saga literaria de Ariana Godoy va por otro lado. La segunda parte, A través de ti, se centra en Artemis (Eric Masip), el mayor de los Hidalgo, y su relación con Claudia, la hija de la mujer de servicio que trabaja en la familia. Ella se ha criado junto a los Hidalgo, aunque pertenece a un mundo completamente diferente. No disfruta de las comodidades de sus amigos y ha aprendido a luchar para conseguir lo que quiere.

    En su primer fin de semana de estreno el pasado 4 de febrero, A través de mi ventana se situó en el primer puesto del Top 10 global de los títulos de habla no inglesa de la plataforma de 'streaming'. Alcanzó más de 30 millones ed horas de visionado y se ha convertido en el número 1 en 23 países. Nadie dudaba del éxito de la Trilogía de los Hidalgo y tienen por delante un futuro muy prometedor.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top