Mi cuenta
    'Deadpool' rinde un homenaje a un amigo fallecido de Ryan Reynolds
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El antihéroe más querido de Marvel está protagonizado por Ryan Reynolds. La esperada tercera parte está ya en desarrollo.

    Contra todo pronóstico, Deadpool se ha convertido en uno de los mejores personajes de Marvel. Estuvo a punto de no hacerlo, ya que su primera película fue condenada antes incluso de que el público tuviese la oportunidad de verla. Afortunadamente, una filtración se hizo viral y causó mucho revuelo en redes sociales. Ese fue el comienzo del fenómeno Wade Wilson que convertiría, al mismo tiempo, a Ryan Reynolds en la estrella que nadie sabía que quería.

    Deadpool
    Deadpool
    Fecha de estreno 19 de febrero de 2016 | 1h 48min
    Dirigida por Tim Miller
    Con Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    La clave de su éxito es ese humor sin tapujos que, sin embargo, está lleno de corazón, algo que seguramente venga de la personalidad de sus creadores. El director Tim Miller, los guionistas Rhett ReesePaul Wernick y el propio Ryan Reynolds, que ejerce como productor, pusieron todo de su parte para que la cinta fuese un éxito. Aunque eso significara utilizar experiencias personales para desarrollar los personajes.

    El personaje que se inspiró en el amigo fallecido de Ryan Reynolds

    Ryan Reynolds quiso hacer un tributo a un amigo de su infancia que falleció y utilizó su nombre, Dopinder, para nombrar al entrañable conductor de taxi que hace buenas migas con el mercenario. Reynolds lo desveló en una entrevista en Talks at Google.

    Fui al colegio con un chico llamado Dopinder y es, realmente..., le rendimos homenaje. Murió golpeado por un rayo, lo cual es una absoluta locura

    El Dopinder que conoció el actor era un chico "realmente genial", sin dar muchos más detalles al respecto. Viendo cómo es el Dopinder de la película, nos hacemos a la idea de que el joven era una persona de lo más simpática y agradable.

    En la cinta, Wade Wilson le conoce durante un trayecto en taxi. Dopinder le cuenta cómo la chica de la que está enamorado tiene una relación con su primo. Al escuchar su historia, el antihéroe le hace prometer que nunca se rendirá para conseguir lo que quiere. "No cometas los mismos errores que yo", le dice. Justo después se prepara para asesinar al culpable que le convirtió en un mutante. Dopinder vuelve a aparecer en varias ocasiones para dar un toque cómico a la película.

    ¿Cuándo se estrena 'Deadpool 3'?

    Tras el éxito de Deadpool y Deadpool 2, los fans esperan con ganas el estreno de la tercera parte. Han pasado ya casi cuatro años desde el estreno de la última película de la saga y, aunque se confirmó que continuaría, se ha encontrado muchos baches por el camino. El mayor de ellos, la compra de 20th Century Fox por parte de Disney.

    'Deadpool 3' no empezará a rodarse hasta 2022, como mínimo

    Aunque parece que su continuación nunca ha sido puesta en duda, este acuerdo entre compañías complicó la secuela de Deadpool debido a los cambios logísticos. Una de las grandes preguntas de los espectadores era si se iba a mantener el mismo tono gamberro y su calificación para mayores de edad. Al mismo tiempo, estaba la incógnita de cómo entraría a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que seguramente llevará un par de reuniones entre ejecutivos del estudio.

    En cuanto a Deadpool 3, llevamos mucho tiempo sin novedades, pero eso no significa que el proyecto no haya avanzado. Más bien todo lo contrario. Ryan Reynolds ha declarado recientemente que espera poder compartir "un montón de actualizaciones más pronto que tarde. Podré hablar de Deadpool de forma más concisa y definitiva en un futuro".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top