Mi cuenta
    ¿La mayor aventura pirata desde 'Piratas del Caribe'? Así es el nuevo éxito de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La película surcoreana 'Piratas: El último tesoro de la corona' ya ha conseguido entrar en el top 10 de las películas más vistas de la plataforma de 'streaming' desde su estreno el pasado 2 de marzo.

    Piratas del Caribe consiguió ser todo un éxito en taquilla, consiguiendo hacerse cinco películas de lo que comenzó como una simple adaptación de una de las atracciones de Disney World. Hecho que ha querido repetir la compañía con Jungle Cruise protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson.

    Piratas: El último tesoro de la corona
    Piratas: El último tesoro de la corona
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Jeong-hoon Kim
    Con Ha-Neul Kang, Hyo-ju Han, Sang-woo Kwon
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Teniendo en cuenta que la sexta entrega de Piratas del Caribe, que estaría protagonizada por Margot Robbie, puede llegar más tarde de lo esperado, los fans de este género pueden estar de enhorabuena con el estreno en Netflix de Piratas: El último tesoro de la corona.

    'Piratas del Caribe 6': una nueva película que reinicia la franquicia sin Jack Sparrow y todo lo que sabemos del futuro de la saga de aventuras

    La película surcoreana, que se trata de una secuela de Piratas, ya ha conseguido ser -hoy día- la séptima película más vista de la plataforma de streaming desde su estreno el pasado 2 de marzo. Es cierto que las comparaciones son odiosas y que muchas películas de este género no pueden llegar a ser el blockbuster como fue en su día Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.

    Pero Piratas: El último tesoro de la corona promete grandes dosis de acción y fantasía como cualquiera de este género y su tráiler no pinta nada mal. Puedes verlo a continuación:

    ¿De qué va 'Piratas: El último tesoro de la corona'?

    El legendario tesoro de la familia real de Goryeo, que desapereció sin dejar rastro hace muchos años, promete una vida de riqueza a quien lo encuentre. Decididos a reclamar su suerte, la compañía pirata de Woo Moo-Chi (Kang Ha-Neul) comienza una aventura en busca de este gran tesoro.

    En su aventura, que se ambienta en la dinastía Joseon, estos piratas se encontrarán con todo tipo de peligros místicos, aguas turbulentas, pistas misteriosas, todo tipo de rivales y con el astuto Bu Heung-Soo (Kwon Sang-Woo), que también va tras el mismo tesoro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top