Mi cuenta
    'Recursos humanos': Los monstruos de las hormonas también trabajan con adultos en el tráiler del 'spin-off' de 'Big Mouth'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Las rocas de la lógica hacen acto de presencia en la nueva serie de animación que se estrena en Netflix el próximo 18 de marzo.

    El pasado 5 de noviembre llegaba a Netflix la aclamada temporada 5 de Big Mouth. Esperando aún noticias de la sexta entrega, de la que no sabemos aún la fecha de estreno, la plataforma de streaming quiere que la espera sea mucho más amena con el estreno del spin-off Recursos Humanos.

    Recursos Humanos
    Recursos Humanos
    Fecha de estreno 2022-03-18 | 30 min.
    Series : Recursos Humanos
    Con Nick Kroll, Maya Rudolph, Aidy Bryant
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Pasamos de la complicada vida del adolescente con la aparición de la pubertad, a los problemas de los adultos de hoy día con sus respectivos monstruos de las hormonas, los bichos del amor, el mago de la vergüenza y un nuevo monstruo que vemos por primera vez en este universo de Big Mouth: la roca de la lógica, tal como puedes ver en el tráiler que se encuentra encima de estas líneas.

    Todos deberán trabajar juntos para ayudar en el día a día de muchos adultos. Emmy es la protagonista de esta historia, un bicho del amor, al que se le asigna una mujer embarazada con aparentes problemas en el amor.

    Lección amorosa número uno: ¡El amor es un maldito psicópata!

    Recursos Humanos se ambienta en el mundo de los monstruos que hemos podido ver en las anteriores entregas de Big Mouth y donde viven la gata de la depresión o el mosquito de la ansiedad, criaturas que aparecen en momentos cruciales la vida de los humanos cuando reciben órdenes para ello.

    10 series anime mejores que ‘Dragon Ball’ que puedes ver en Netflix

    Los gremlins de la ambición y los ángeles de la adicción son solo algunos de los nuevos monstruos que se nos presentan y que trabajan juntos para hacernos humanos. Hugh Jackman, Aidy BryantHarvey GuillénJanelle Monáe

    Esta serie trata sobre grandes sentimientos”, explica la creadora de la serie Kelly Galuska en una entrevista con Vanity Fair. “Y también el hecho de que tenemos esos sentimientos todo el tiempo que nos une como seres humanos

    Recuersos Humanos llega a Netflix el próximo 18 de marzo, mientras que la fecha de estreno de la temporada 6 de Big Mouth se espera que lo haga a finales de este año 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top