Mi cuenta
    De ‘Arcane’ a ‘¡La serie de Cuphead!’: Así es la nueva serie de animación de Netflix que podría ser tu nueva obsesión
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La nueva apuesta animada de la aclamada plataforma de 'streaming' se estrena al completo este viernes 18 de febrero.

    Netflix sigue apostando por las series de animación basadas en videojuegos. Y no de extrañar tras, por ejemplo, los éxitos de Castlevania y más recientemente Arcane, la ficción basada en el aclamado videojuego League of Legends. 

    Ésta última consiguiendo reunir a varios espectadores que no conocían nada del juego, pero que fueron cautivados por su animación y la historia de las hermanas Vix y Jinx. Esto podría ocurrir también con ¡La serie de Cuphead!, la nueva serie de Netflix que podría ser fácilmente tu nueva obsesión.

    ¡La serie de Cuphead!
    ¡La serie de Cuphead!
    Fecha de estreno 2022-02-18 | 12 min.
    Series : ¡La serie de Cuphead!
    Con Tru Valentino, Frank T. Todaro, Wayne Brady
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    El proyecto está basado en el videojuego Cuphead que fue lanzado el 29 de septiembre de 2017 para Xbox One, Steam y PC. Más tarde, tras su gran éxito en ventas, consiguió estar disponible también en Nintendo Switch y PlayStation 4.

    La serie, al igual que el videojuego, se caracteriza principalmente por un estilo de animación realizada con las mismas técnicas que se hacía en la década de los 30 y basándose principalmente en las caricaturas de Walt Disney Animation y Fleischer Studios (Popeye).

    Fiebre gamer: 12 series basadas en videojuegos top que se estrenan en un futuro cercano

    ¡La serie de Cuphead! expande el universo del videojuego en un tono cómico y centrándose en las vidas de los hermanos tazas Cuphead y Mugman. Cuando estos deciden salir de la rutina para hacer algo más divertido con sus vidas, se encuentran con ‘Carna-maldad’, un parque de atracciones un tanto siniestro.

    Allí se encontrarán con numerosas criaturas que quieren acabar con sus vidas, sobre todo el Diablo, que intentará lo que sea para hacerse con sus almas. Recuerda que su estreno en Netflix será el próximo 18 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top