Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' llega ya a tu casa
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Tom Holland protagoniza la tercera entrega del Hombre Araña de Marvel. Ahora puedes volver a disfrutar del exitoso filme que ha superado los mil millones de dólares de recaudación.

    Spider-Man: No Way Home fue la gran película de 2021. La tercera entrega en solitario del Hombre Araña de Tom Holland superó todas las expectativas cuando llegó a los cines. No solo ha superado la barrera de los mil millones de dólares de recaudación en pandemia, también se ha convertido en la sexta película más taquillera de la historia. Además, el filme dirigido por Jon Watts ha conseguido unir a los tres Peter Parker interpretados por Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en la gran pantalla. Sin duda alguna, Spider-Man: No Way Home será una de las películas más recordadas del Universo Cinematográfico de Marvel y... ¡llega ya a tu casa!

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Spider-Man: No Way Home iba a estar disponible, originalmente, en compra digital el 22 de marzo. No obstante, la fecha se ha adelantado y mañana, 15 de marzo, será el día en el que podrás disfrutar de nuevo y desde casa del filme. Podrás adquirirla a través de Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store y Rakuten TV. Por otro lado, la película estará disponible en alquiler digital a partir del 4 de abril.

    Esta tercera entrega del Trepamuros comienza justo después de lo ocurrido en Spider-Man: Lejos de casa. Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) ha sido derrotado por Peter Parker, pero el villano guardaba un as bajo la manga: revelar la identidad del superhéroe.

    Ahora que todo el mundo sabe quién se esconde detrás de la máscara del Hombre Araña, la vida se ha complicado demasiado para Peter Parker y decide pedir ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). El hechicero de Marvel decide ayudarle, pero algo sale mal y se abre la puerta del multiverso. El protagonista deberá hacer frente a los villanos de otros mundos: Norman Osborn/Duende Verde (Willem Dafoe), Max Dillon/Electro (Jamie Foxx) y Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina).

    Cuando todo empieza a desmoronarse para Peter Parker, la ayuda de su amigo Ned (Jacob Batalon) y su novia MJ (Zendaya) será crucial. Y, por supuesto, también la de los Peter Parker de otros universos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top