Mi cuenta
    EXCLUSIVA de 'X': El rodaje de una película erótica se convierte en una historia de terror en el tráiler de lo nuevo de Ti West
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Mia Goth, Brittany Snow y Jenna Ortega lideran el reparto de este 'slasher' que llega a los cines el 13 de abril.

    Un equipo de rodaje se traslada a una granja aislada en Texas para grabar una película para adultos. Las únicas personas cerca son sus anfitriones: una pareja de ancianos. Cuando cae la noche, uno de ellos se transforma en un ser muy violento. 

    X
    X
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Ti West
    Con Mia Goth, Jenna Ortega, Martin Henderson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,5

    Así comienza X, la nueva película del director, guionista y actor Ti West (La casa del diablo). El filme, un 'slasher' con Mia Goth (High Life), Brittany Snow (Dando la nota 3) y Jenna Ortega (Scream) como protagonistas, llega a los cines españoles el 13 de abril y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA el tráiler en español de la película. Puedes verlo sobre esta líneas.

    Estrenada en el festival South by Southwest (SXSW) -donde ha tenido una buena acogida-, X se rodó en la Isla Norte de Nueva Zelanda entre febrero y marzo de 2021. Como puedes ver por el tráiler, el filme es una mezcla entre La matanza de Texas y Las colinas tienen ojos.

    Kid Cudi (No mires arriba), Martin Henderson (Un lugar para soñar) y Owen Campbell (La (des)educación de Cameron Post) completan el reparto principal de X.

    Ambientada en la Texas rural de 1979, justo en los albores de la era del VHS, el grupo de jóvenes protagonista del filme tiene el sueño de conquistar el mundo de la pornografía de bajo presupuesto. No obstante, la mala suerte en la elección de la localización de rodaje les llevará a luchar por sus vidas. 

    La principal culpable de todo es la mujer del hombre que les ha dejado la granja para grabar su película. "Mi mujer no está bien. Se transforma al anochecer", avisa el anfitrión a los protagonistas. La experiencia del grupo protagonista se volverá muy turbia al caer el día: sangre, tocamientos, puñaladas, sexo... X promete no dejar a nadie indiferente. 

    UNA PRECUELA RODADA EN SECRETO

    X se ha convertido en la primera franquicia de terror del estudio A24. Durante su presentación en el SXSW también se anunció que West había rodado una precuela en secreto en Nueva Zelanda. El proyecto se encuentra en estos momentos en proproducción.

    Los detalles sobre la trama que contará esta nueva entrega no se han revelado, pero sí se sabe que Goth volverá a dar vida a su personaje de X.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top