Mi cuenta
    Un "milagro malo" y extraños sucesos desde el cielo: Tráiler de '¡NOP!', la nueva película de terror de Jordan Peele
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El director, ganador del Oscar a Mejor guion original por 'Déjame salir', vuelve a contar en su reparto con Daniel Kaluuya. Steven Yeun y Keke Palmer completan el reparto principal. ¡En cines el 22 de julio!

    Jordan Peele vuelve este año a la gran pantalla con ¡NOP!, su nuevo largometraje como director tras Nosotros. El filme llega a las salas de cine españolas el 22 de julio y Universal Pictures ha estrenado, durante la Super Bowl, el primer tráiler de la película de terror del realizador de Déjame salir.

    Nop
    Nop
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Jordan Peele
    Con Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun
    Medios
    4,2
    Usuarios
    2,7

    Es difícil averiguar la historia que cuenta ¡NOP! solo por su adelanto, pues la trama se mantiene en secreto. No obstante, el tráiler da algunas pistas de lo que se van a encontrar los fans de Peele en su nuevo proyecto.

    El filme sigue a los residentes de un solitario barranco en el interior de California que realizan un descubrimiento escalofriante. Los habitantes de esta zona se dedican a la doma de caballos y nada irrumpe su tranquila vida hasta que un día todo se vuelve una pesadilla. 

    En el tráiler, uno de los personajes se pregunta qué es un "milagro malo". Este término podría explicar los extraños sucesos que están ocurriendo en el lugar en el que transcurre ¡NOP! Parece que el cielo tiene algo que ver con los insólitos acontecimientos que experimentan sus personajes.

    Peele, ganador del Oscar a Mejor guion original en 2019 por Déjame salir, se encarga también del libreto de ¡NOP! Daniel Kaluuya (Judas y el mesías negro) repite con el director tras su exitosa colaboración en el filme antes mencionado. Steven Yeun (Minari. Historia de mi familia), Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street), Michael Wincott (Westworld) y Brandon Perea (The OA) completan el reparto principal de la película.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top