Mi cuenta
    La película del creador de 'Euphoria' que mezcla 'thriller' y sexo y puedes ver ya en Prime Video
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, este filme erótico es una adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith.

    Erotismo mezclado con 'thriller' y Ana de Armas y Ben Affleck como protagonistas. Aguas profundas, la adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith, ya está disponible en Prime Video.

    La película está dirigida por Adrian Lyne y cuenta con un par de conexiones con Euphoria. Además de que Jacob Elordi, quien da vida a Nate Jacobs en la exitosa ficción de HBO Max protagonizada por Zendaya, el filme tiene como guionista a Sam Levinson, creador de la serie. Levinson ha coescrito el libreto junto a Zack Helm

    Aguas profundas
    Aguas profundas
    1h 55min
    Dirigida por Adrian Lyne
    Con Ben Affleck, Ana de Armas, Tracy Letts
    Medios
    1,0
    Usuarios
    2,6

    Aunque sus actores protagonistas -y el romance que vivieron detrás de las cámaras- aumentó las expectativas del público, la película no ha recibido críticas demasiado positivas. Originalmente, el filme iba a estrenarse en salas de cine a través de 20th Century Studios -antigua 20th Century Fox- de Walt Disney. Finalmente, el proyecto se vendió a Hulu en Estados Unidos y a Prime Video en el resto del mundo.

    Aguas profundas sigue al matrimonio formado por Vic y Melinda Van Allen. La pareja disfruta gastando bromas psicológicas, experimentando con sus problemas matrimoniales y retrasando su divorcio abriendo su relación. Su acuerdo es el siguiente: Melinda puede tener todos los amantes que quiera, pero no puede abandonar a su familia. Sus amigos conocen el contrato de la pareja, pero cuando los amantes de Melinda empiezan a morir misteriosamente, Vic se convierte en el principal sospechoso.

    Aguas profundas cuenta en su reparto con Tracy Letts, Rachel Blanchard, Lil Rel Howery, Finn Wittrock y Dash Mihok. Lyne, el director de la película, ha llevado a la gran pantalla títulos como Infiel, Nueve semanas y media, Lolita y Atracción fatal

    Después de Aguas profundas, De Armas estrenará otra película de carácter erótico. En concreto, en Netflix. La actriz se metió hace años en la piel de Marilyn Monroe en Blonde, un 'biopic' sobre el icono de Hollywood. Inicialmente, la película iba a estrenarse en 2021, pero su llegada a la plataforma de 'streaming' se ha pospuesto y es probable que sea este año cuando los fans de la intérprete puedan verla.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top