Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las películas y series del 28 al 31 de marzo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La comedia romántica de ciencia ficción 'Moonshot' y las series 'Julia' y 'Bene Brown: Atlas del corazón' llegan esta semana al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    HBO Max añade nuevas películas y series a su catálogo la última semana de marzo. Los que disfrutan con las comedias románticas podrán ver Moonshot, un filme de ciencia ficción protagonizado por Lana Condor y Cole Sprouse ambientado en Marte y en un futuro en el que el planeta rojo es habitable por los humanos.

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 28 de marzo al 3 de abril

    La plataforma de 'streaming' también añade dos series nuevas. Por un lado, el drama Julia basado en la infancia y peculiar alegría de vivir de Julia Child. Por otro, la ficción documental Brené Brown: Atlas del corazón que explora las emociones y experiencias del ser humano.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max la semana del 28 al 31 de marzo:

    PELÍCULAS

    Moonshot

    Dirigida por Christopher Winterbauer, Moonshot es una comedia romántica de ciencia fición. Ambientada en un futuro en el que Marte está terraformado y la vida humana es posible, las élites han colonizado el planeta rojo. Dos estudiantes muy diferentes se suben a bordo de un transbordador espacial para viajar hasta Marte. Ella va allí para reencontrarse con su novio. Él para vivir una aventura. Moonshot cuenta en su reparto con Lana Condor, Cole Sprouse y Zach Braff

    Estreno: 31 de marzo. 

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 28 de marzo al 3 de abril
    Moonshot
    Moonshot
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Christopher Winterbauer
    Con Cole Sprouse, Lana Condor, Mason Gooding
    Usuarios
    2,8

    SERIES 

    Julia 

    Inspirada en la infancia y el programa de televisión de Julia Child, Julia es una ficción que sigue, a través de la vida de su protagonista y su peculiar alegría de vivir, un momento crucial de la historia de Estados Unidos: la aparición de la televisión pública como institución social, el feminismo, las 'celebrities' y la evolución cultural del país. Julia es una serie sobre un matrimonio con una dinámica de poder cambiante. Creada por Daniel Goldfarb, la ficción cuenta en su reparto con Sarah Lancashire, David Hyde Pierce y Brittany Bradford.

    Estreno: 31 de marzo. 

    Brené Brown: Atlas del corazón

    Nueva serie documental en la que la doctora Brené Brown acompaña al espectador en un viaje interactivo a través de las emociones y las experiencias que definen al ser humano. La ficción trata temas como la ansiedad, la empatía y el arrepentimiento. 

    Estreno: 31 de marzo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top